✿¦capítulo 8

555 109 14
                                    

—Buenos días, papá. — Saludo Jimin a su progenitor. Le dio un beso en la mejilla y un abrazo.

— ¿Como estas Jim? ¿Tu hermano te acompaño a hacerte las uñas? —Pregunto.

Jimin asintió. Tomo asiento al lado de su hermano Namjoon.

— Así es papá. — Su madre empezó a servir el desayuno. Los cuatro desayunaron en pláticas, de como iban en sus trabajos y en la Universidad.

Ese día, Namjoon iría a dejar a Jimin, ya que su padre debía estar temprano en su trabajo.

Jimin se despidió de su madre y padre y lo hubiese hecho de Yoongi si este no se hubiera ido rápido. Diciendo que ahora su colonia a flores no le gustaba, pero ¿a ese chico que le gustaba?.

Puso música mientras iban de camino. La verdad es que si por él fuera, se iría solo a la Universidad, pero su padre no lo dejaba.

Cuando llegaron, Jimin se despidió de su hermano y salió del auto.

En la entrada se encontró con Jin y Jungkook.

— Hola Jinnie. —lo saludo primero dándole un abrazo y beso en la mejilla.

Cuando iba a saludar a Jungkook se quedo quieto. Él siempre acostumbraba a saludar a sus amigos de esa manera, pero con Jungkook era diferente. Pero, ¿por qué no arriesgarse?

Le dio un abrazo a Jungkook y dejo un suave beso a la mejilla del chico, su gloss de cereza pintando un poco la mejilla de Jungkook. Jungkook quedo un poco aturdido por eso. La dulce fragancia de Jimin quedando marcada en su ropa.

Desde que conoció a Jimin nunca lo había tenido tan cerca.

— ¿Ese era Namjoon? — Pregunto Jin. Jimin asintió.  — Dios, tu hermano esta tan caliente Minnie lastima que sea un desperdicio. ¿Por que ir por ese camino? —Dijo dramáticamente y con un puchero.

Él siempre a estado enamorado de Namjoon, pero este, para su desgracia es hetero.

— No te ofendas Jungkook. Pero, la vida es mejor cuando pruebas un poco de todo. ¿hetero? ¿Que tiene de bueno eso? —Bufo, y decidio entrar a la Universidad.

Jimin y Jungkook se vieron para luego sonreír.

— No le hagas caso. Ha estado enamorado de mi hermano mayor desde que lo conoció.

— Entiendo. ¿Tu otro hermano...

—Yoongi.

— Sí, él. Me imagino que tu eres el menor.

— Lo soy. Yoongi esta enamorado de Tae. —Dijo Jimin. —Pero no le digas a nadie. Mi hermano dice que aun no esta listo para confesarse.

Jungkook asintió. Ambos empezaron a entrar a la Universidad, buscando a Jin o alguno de los otros chicos.

—Jimin. —llamo. Jungkook.

—¿Sí? —

—Bueno, ayer no te lo pude decir pero... Tus uñas quedaron lindas. —Jimin no espero ese comentario, se espero cualquier cosa, menos eso.

Que Jungkook le dijera eso lo hacía sentir avergonzado. Y no dudaba en que sus mejillas ahora estaban rojas.

— Y-yo... Gracias. —Jimin decidió mirar a las personas que se encontraba, pero mirar a Jungkook en ese momento era imposible.

— Mi hermana dijo que quisiera conocerte mejor. —

— Oh, bueno, me encantaría conocerla también. —Respondió.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora