Taehyung cada vez notaba algo extraño en la cercanía de Jimin y Jungkook.
No es que le moleste, pero no quiere que pase lo de la última vez. Es por eso, que al verlos, tan juntitos y dedicandose miraditas, no puede retener esa inseguridad de que en algún momento algo malo va a pasar.
Desde la llegada de Jungkook muchas cosas han cambiado. Agradece mucho en que Jungkook también vea por la seguridad de su amigo, hay muchos y muchas en la Universidad que detestan a Jimin, ya sea por envidia, o por que su forma de ser y vestir les parece repugnante.
Desde la llegada del pelinegro muchas chicas también se han calmado, comúnmente ellas son las más odiosas con Jimin.
—¿Entonces este sábado tendremos una salida con tu hermana Kook? —pregunto Kim.
Jungkook, quien hablaba con Jimin, miro a su amigo y asintió.
—Ellas los quiere conocer. —Taehyung asintió. Aunque la realidad era que quería conocer más a Jimin.
La hora del receso se paso volando para el pelirosa y el pelinegro. Volvieron al sus respectivas clases y esperar a que las clases acabaran.
✿
Cuando salieron Jungkook iba con sus amigos, a su lado Jimin, ese día irían a sus casas, habían veces donde iban al parque o a una cafetería, pero ese día decidieron mejor ir a sus casas.
La voz de alguien gritando el nombre de Jungkook corto la plática qué mantenían.
—¡Jk! —MinGyu, amigo de Jungkook corrió hasta donde estaba él. Lo abrazo feliz de volver a verlo después de varios meses. Jungkook correspondió feliz también al ver a su amigo de Busan.
—¿Como estas amigo?—MinGyu. ¿Por que no me dijiste que venías? —Le pregunto, se separaron. Los demás solo los miraban.
—Sorpresa, ya sabes como soy.
—Ven, te presento a mis amigos. —Dijo acercándose más a los chicos.
—Ellos son Taehyung, Hoseok, Jin y Jimin. Chicos, él es MinGyu mi amigo de Busan. —Los presento a todos.Los chicos saludaron sonrientes y Jimin levanto su mano moviendola en sinónimo de saludo.
MinGyu miro detalladamente a los cuatro chicos delante de él. Sus ojos clavandose en Jimin, y la mirada que le dio, no le gusto para nada a Jimin.
—Un gusto. —Fue lo que dijo. Jungkook lo miro, MinGyu siempre era un chico alegre y carismático, y en ese momento se estaba mostrando completamente diferente.
Decidió no darle importancia.
—Los veo mañana chicos. —Estos asintieron. —Jimin, —esta vez miro al pelirosa. —Te escribiré más tarde.
—Está bien. Estaré esperando tu mensaje. —le respondió Jimin. Y aunque quiso despedirse como siempre hacían. Esta vez Jimin sintió la necesidad de no hacerlo.
Jungkook se fue junto a MinGyu, el pelinegro lo llevó donde siempre iban.
Una vez llegaron a la cafetería, tomaron asiento en una mesa de dos.
—¿Y bien? ¿Como te ha ido en Seul?Dime, ¿hay chicas lindas en tu nueva Universidad? —Dijo emocionado.
—Vamos por partes. —le respondió Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
FEMENINE ✿ KM
RomansaJimin siempre ha sufrido bullying por su forma de ser y vestir, pero eso cambia cuando un día conoce a Jeon Jungkook, el chico del cual se enamora perdidamente. Jungkook, quien es transferido de Universidad y tiene un aspecto de ser un rompe corazon...