Jungkook había recibido muchas llamadas de MinGyu por dos semanas, las cuales no respondió a ninguna de ellas.
El chico era tan insistente qué seguia haciéndolo.
Jungkook se encontraba entre triste y enojado, por el hecho de no ser apoyado por quien considero su mejor amigo. La forma de expresarse de él le causó muchos estragos.
Se supone que como amigos que eran el debía apoyarle, pero lo único que recibió fueron palabras desagradables. No se siente listo para poder contestarle una llamada.
Estaba junto a los chicos en la cafetería, se teléfono empezó a sonar como estas dos semanas, miro el nombre y decidió ignorar la llamada.
Jimin lo miro, sabe que es su amigo quien le llama casi todos los días, y realmente quiere saber por que lo ha estado ignorando.
—¿No responderás?. —Le pregunto Jimin. Jungkook rechazo la segunda llamada y apago su teléfono.
Negó ante la pregunta de Jimin.
—Jungkookie, es tu amigo, por que no intentas hablar con él. No se el motivo de su pelea o por que estas enojado con él. —
—Cuando vino a verme tuvimos una platica, no salió como esperaba y terminamos peleando.—Confeso.
—Deberías hacer las pases con el. Después de todo, es tu amigo. —Le dijo Taehyung.
Pero Jungkook no deseaba, algo le decía que MinGyu seguía con los mismos pensamientos.
—Lo pensaré. —Respondió, se acercó más a Jimin para poder abrazarlo y estar cerca de él. Amaba poder envolverlo en sus brazos y respirar la dulce y deliciosa fragancia de su novio.
Habían seguido haciendo el amor durante estas dos semanas, ya sea en casa de Jimin o Jungkook, siempre procurando que no estén sus padres. Se les complica un poco con la privacidad.
Jungkook se ha vuelto más intenso, es como después de probar el cuerpo de Jimin ya no puede parar. Necesita estar con él.
A Jimin no le molesta, más bien disfruta cada encuentro con su novio pelinegro. Hoseok fue el primero en irse, Jin resibio una llamada y se fue, lo que le pareció extraño a Taehyung y Jimin. Ya que, últimamente pasaba mucho en el teléfono y siempre se iba.
Taehyung decidió irse al ver la escena de sus dos amigos, estos estaban tan acaramelados qué sintió que salía sobrando.
—Amor... —le susurro Jimin a Jungkook cuando este empezó a dar pequeños besos a su cuello.
Jungkook tenía su rostro pegado a esa zona.
—¿Que pasa nene? —Dijo haciendose el inocente.
—Estamos en la Universidad. —le dijo Jimin. La lengua de Jungkook tocó su piel mandando miles de sensaciones. —Jungkook, no hagas eso.
Intento separarse pero Jungkook se negó. —Vamos a la biblioteca. —le dijo, sabiendo que Jimin no se negaría.
Ese lugar era su escape para ir a besarse por un largo rato. Los últimos pasillos siempre estaban solos, sin contar que eran pocos los que ocupaban las biblioteca. Y la chica que pasaba allí, dormía casi todo el tiempo.
Con una sonrisita fueron a la biblioteca. Sin esperar Jungkook acorralo a Jimin contra la pared y empezó a besarlo ansiosamente.
Nunca llegaban más lejos, solo eran besos candentes y toques que los dejaban con ganas de más.
✿
Jungkook había pensado en mudarse a un departamento. Cuando se lo dijo a su madre esta casi llora. Diciendole que su pequeño no tan pequeño bebé se iba de su nido.
ESTÁS LEYENDO
FEMENINE ✿ KM
RomantiekJimin siempre ha sufrido bullying por su forma de ser y vestir, pero eso cambia cuando un día conoce a Jeon Jungkook, el chico del cual se enamora perdidamente. Jungkook, quien es transferido de Universidad y tiene un aspecto de ser un rompe corazon...