✿¦capítulo 33

368 82 3
                                    

SoHye llego al salón de química, el cual en ese momento se encontraba solo, allí encontró a Hwang, quien se giro cuando la escucho llegar.

—¿Estas segura de lo que harás SoHye? —le dijo Hwang. Sin saludarla ni nada, la había citado allí para poder estar seguro de que ella no se echaria para atrás.

—Lo estoy, ya te dije. Después de todo, tenemos el mismo rencor hacia Jimin. —Le dijo ella. Hwang asintió. Luego de un silencio, SoHye preguntó algo que había escuchado por allí, eran rumores, los cuales solo él podía afirmar.
—¿Por que lo haces?. Se que Jimin no te cae bien, pero, ¿hay algo más? ¿Por que lo odias? —Le pregunto.

Hwang guardo silencio un momento, miro a SoHye y dijo

—Por que como a ti, también me quito la persona que me gustaba. —SoHye abrió los ojos ante la impresión. Entonces era cierto.
—Me quito a Mark.

—Pero, lo de los videos de Jimin...

—Fui yo quien se lo propuso a Mark. Meses antes yo le confesé lo que sentía, nuestras familias son cercanas y es por eso que teníamos acercamiento. El me rechazo, dijo que no le gustaban los chicos y que solo me quería como amigo. Cuando supe lo de Jimin, le pregunté si era cierto. Él lo afirmó.

—¿A Mark le gustaba Jimin? —preguntó ella.

Hwang asintió. —Le gustaba, pero estaba confundido y aún no asimilaba sus sentimientos. Después de todo, era el primer chico que le llamaba la atención. Le dije que podía seguir con Jimin y que experimentara. Le dije sobre los videos, al principio se negó, por que dentro de él, sentía algo por él. Fue fácil manipularlo, no solo porque su confusión, también por que sus padres son de mente cerrada. Odie más a Jimin, por que el tenía algo que yo también quería, tenía a Mark enamorado, por que aunque el no aceptara sus sentimientos, lo estaba, la forma en la que me hablaba de él era... Era de una persona enamorada. Por eso me encargue de joderle la vida a ambos. Subí el video de Jimin y le mande una carta anónima a los padres de Mark diciéndoles todo. Lo mandaron al extranjero después de eso. Desde ese día no supe de él.

SoHye estaba sorprendida ante la historia que el chico le había contado. Jamás imaginó que esas fueran las razones por las que Mark molestaba tanto a Jimin.

—A la salida cobraras tu venganza SoHye. —le dijo antes de salir del salón. Sin esperar que la chica comentara algo de su historia.

Pero realmente no deseaba escuchar algo.




—¿No quieres ir hoy conmigo Jimin? —le dijo Jungkook cuando sus clases habían terminado y se encaminaban a la salida.

Jimin negó. —Mañana pasaremos el día juntos, le prometí a mamá llegar temprano hoy.

Llegaron a la salida y con un beso largo se despidieron.

—Cuando estés en tu casa me avisas. —le dijo Jungkook. Jimin asintió.

Jungkook tomo un camino diferente y Jimin igual.

Jimin revisaba su teléfono, Yoongi le había mandado un mensaje diciendo que se apurara, le respondió diciéndole que ya había, al final le dijo que era un anciano amargado.

Yoongi lo dejo en visto y decidió guardar su teléfono.

Cuando pasaba cerca de un callejón, su brazo fue jalado fuertemente adentrandolo al lugar, intento soltarse pero era imposible.

¿Acaso iban a robarle?.

—Suéltame, ¿quien eres? —la desesperación empezó a recorrer su cuerpo. Se logró quitar el agarre y el chico que tenía enfrente obstruyo el camino.
—No tengo mucho dinero, pero toma lo que quieras. —le dijo. El lugar era solitario y las calles angostas.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora