La resistencia que Jungkook tenía hacia los labios de Jimin era nula.
Ambos se encontraban en la biblioteca, en los pasillos más solos y hasta el fondo, ambos besándose como si fuera su última vez. Jungkook disfrutaba de tener el cuerpo de Jimin entre sus brazos. Mientras que el pelirosa disfrutaba de poder estar entre los brazos de Jungkook.
Cortaron el beso cuando el oxígeno les empezó a hacer falta. Se miraron con una sonrisa más que enamorada. Sus cuerpos seguían en la misma posición.
—¿Crees que los chicos nos estén buscando? —Preguntó Jungkook.
—No lo creo. Más bien creo que Tae sospecha algo. —Dijo Jimin. Y es que, al chico no se le escapaba nada.
Y la cercanía que estaban teniendo ya no era de amigos. Sin contar con que Taehyung sabía que a Jimin le gustaba Jungkook.
Jimin sabía que su amigo le diría muchas cosas y le daría los pros y contras. No se molestaría, por que sabía que Taehyung solo quería lo mejor para él. Así como el también quería lo mejor para su amigo.
—Taehyung es muy observador. No tengo problemas en decirles a los chicos lo nuestro, más bien, en que los demás lo sepan. —Jimin lo miro, sorprendido por las palabras de Jungkook.
Y es que, hace tan solo unos meses se había empezado a sentir atraído por un chico, y hace unas semanas se le había confesado ¿como es que podía decir eso?
Él ha conocido a chicos que tardan mucho en salir del closet, o siquiera que la sociedad sepa de sus gustos. Por lo que le sorprendía las palabras de Jungkook. Con sus amigos no había problema, pero con las personas de la Universidad, es decirles a todos que le gustan los chicos y esta con uno. Hay quienes que aún son quisquillosos con esos temas.
—¿Enserio no tienes problemas en que la Universidad lo sepa? —Pregunto Jimin.
Jungkook sonrió, lo atrajo más a su cuerpo y le beso los labios gustoso.
—¿Por que tendría problemas? Más bien estoy orgulloso de tener a un chico tan lindo como tu en mi vida. Que todos sepan lo mucho que me gustas. Lo que siento por ti, no es algo que desee esconder. Mucho menos que tu seas un secreto.
Y si Jimin pensó que Jungkook sería igual que su pasado, se equivoco. Por que Jungkook es diferente, diferente a como luce, por un momento creyó que Jungkook le diría que mantuvieran su "relación" en secreto, ya que, habían muchas cosas que pensar, y quizás no podía ser fácil para el todo el cambio.
Pero no, el chico pelinegro le acababa de decir que no tenía problemas. En que él no sería un secreto, como un día fue.
Entonces, sabía que Jungkook no le haría sufrir, y poco a poco esas inseguridades Jungkook las estaba borrando con sus palabras y con sus hechos. Cada día le sorprendía el chico pelinegro.
No tenía por que tener miedo con contarle su pasado, si él lo hizo, ¿por que el no abrirse a Jungkook de esa manera?. Como su madre dice, la comunicación es algo vital en una relación, y sin ello, entonces no hay futuro.
—Te quiero, Jungkook. —abrazo al mencionado y Jungkook sonrió.
—También te quiero, Jimin.
✿
Hana miraba a su hermano con los ojos entrecerrados, el pelinegro miraba el teléfono con una sonrisa y tecleaba rápido.
Ella tenía sospechas, pero necesitaba confirmarlo.
Su madre que iba bajando con un vestido rosa con flores y algo despeinada debido a que estuvo trabajando en nuevas esencias miro a su hija, quien no le quitaba la mirada a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
FEMENINE ✿ KM
RomanceJimin siempre ha sufrido bullying por su forma de ser y vestir, pero eso cambia cuando un día conoce a Jeon Jungkook, el chico del cual se enamora perdidamente. Jungkook, quien es transferido de Universidad y tiene un aspecto de ser un rompe corazon...