✿¦capítulo 32

346 94 3
                                    

—¿Te gustaría ir a una cita? —Le pregunto Jungkook a Jimin. Ambos debajo de un frondoso árbol el cual les daba sombra.

Habían salido de la Universidad y ahora estaban en un lugar verde, donde disfrutaban del aire fresco.

Jimin quien daba caricias a los cabellos largos de su novio le miró y sonrió.

—¿No estamos en una cita ahora?. —Le dijo.

—Pero una cita donde podamos disfrutar de una buena comida. Conozco un buen restaurante para ir. —le propuso Jungkook.

Jimin asintió. —Esta bien. —Se inclino para besar los labios de Jungkook, quien gustoso recibió los labios de su chico.



La noche del sábado Jungkook fue por Jimin a su casa.

Ambos iban vestidos algo formales, Jimin llevaba unos pantalones de pinza color beige, una camisa formal blanca media manga, la cual era en forma V dejando ver parte de su clavícula y su pecho, llevaba unos botines negros de medio tacon, y su abrigo el cual llevaba para más noche.

Jungkook, llevaba unos pantalones formales negros, una camisa formal negra la cual se señia a su torso, dicha camisa iba por dentro de su pantalón, llevaba unos botas negras, las cuales no eran ni muy formales ni tan formales,pero le daba un el toque perfecto.

Jimin no tenía idea a que Restaurante Jungkook lo llevaría, cuando llegaron, el lugar era tan elegante y hermoso.

Jungkook lo llevo al segundo piso donde había reservado su mesa.

Cuando llegaron, encima de la mesa había un enorme ramón de rosas blancas y rojas.

—Son hermosas. Gracias. —Le dijo tomándolas. Jungkook le invito a que se sentara.

—Yo también compre algo para ti. —le dijo Jimin.

Le entrego la caja qué Jungkook se imaginó era para el desde que lo fue a traer. Tomo la caja qué Jimin le entrego y la abrió.

Jimin estaba atento al rostro de Jungkook, esperando a que le gustara su regalo.

—Me encanta. —le dijo Jungkook.

Jimin sabía que su novio era fanático de las chaquetas de cuero, así que, decidió comprarle una de color negro con las letras de su nombre bordadas de color dorado; JJK

Encima de la chaqueta, también iba un hermoso reloj que hacía juego con la chaqueta.

Jungkook beso a Jimin.

Tuvieron una buena velada. Con Jimin deseando llegar al departamento de Jungkook, ya que, solo le había entregado una parte de su regalo.

—No me dirás. —Dijo Jungkook mirando al frente mientras conducía al departamento.

Jimin negó con una sonrisa traviesa.

—Es sorpresa. —Jungkook ya no insistió. Más bien aceleró para poder llegar cuanto antes.

Cuando llegaron, Jimin le dijo que podía esperarlo en la cama, mientras el fue al baño a preparar la parte final de su regalo.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora