✿¦capítulo 5

598 112 10
                                    

Jimin había pasado una semana hablando con Jun, el chico era muy bueno con él, siempre le sacaba una sonrisa con sus mal chistes.

Pero de igual forma no debía porque hacerse ilusiones, estaba en la cafetería con los chicos, a excepción de Jungkook, quien hablaba con una chica pelinegra, mordió su barra de chocolate y les hecho un vistazo.

Taehyung también lo hizo, mirando la expresión de Jimin, era su mejor amigo, por lo que sabía que significaba esa mirada.

—¿Te gusta verdad? —dijo de repente Taehyung. Jin y Hoseok dejaron de hablar al escuchar eso.

Jimin, guardo el resto de su barra de chocolate y miro a su amigo, una sonrisa amarga se plasmo en su rostro.

— Soy tonto. Siempre me gustan los chicos equivocados. — Los tres presentes lo miraron, sabían lo que había pasado con “el innombrable" como ellos le decían.

Eran momentos que ninguno de ellos deseaba recordar.

— Puede que muy pronto llegue el chico indicado Minnie. ¿Que tal este chico? Jun, se ve que es un buen tipo.

Jimin sonrió, lo era, Jun era simpático y hablaban mucho.

— Lo es. Pero...

— ¿Que pasa? —Pregunto Tae. A él no le daba mucha confianza Jun.

— No se. Siento que quizás no es el chico que estoy esperando. No estoy seguro de querer algo formal con él.

Los chicos asintieron, en ese momento la presencia de Jungkook se hizo presente, quien venía con una sonrisa, y todos sabían porque.

— ¿Todo bien?... —Pregunto Jungkook al ver el rostro de los chicos, se había sentado junto a Jimin. Este permanecía con su mirada en la mesa.

— Sí, todo bien. Solo hablábamos de la fiesta que hará Jackson.

— Creo que nos hace falta una buena fiesta, las de Jackson son las mejores. – Dijo Hoseok.

Mientras la charla seguía, Jimin miro su teléfono, le había llegado un mensaje de Jun, pidiéndole que se miraran en los baños. Le pregunto porque, pero este solo le dijo que fuera.

Se levantó llamando la atención de los demás.

— ¿Adonde vas Jim? —Taehyung pregunto.

— Iré a la biblioteca. —Mintió. Sin esperar que respondiera se fue.

Jungkook lo miró, sintiendo una sensación extraña en él.

— ¿Y bien Jungkook?. ¿No nos contarás de tu ligue? —dijo Hoseok.

Jungkook sonrió. La chica con la que había estado hablando e intercambiado número era  SoHyu, era muy linda, de cabellos negros y largos, sus ojos cafes. Le agradaba porque era muy simpática.

Mientras ellos se quedaron allí, Jimin llego a los baños de chicos.

Este estaba vacío, ¿será que Jun se había ido?

—Jun... —llamo, su mano fue tomada y su cuerpo jalado dentro de uno de los cubículos. Era Jun, quien rápidamente había estampado sus labios contra los suyos.

Jimin algo confundido correspondió al beso, el chico le besaba de una manera diferente a las anteriores, era brusco y sus manos tocaban su cuerpo de una manera que le incómodo.

Intento separarse, pero Jun lo apretaba más contra su cuerpo. Con sus manos en el pecho de Jun logró separarlo.

— Espera... —dijo Jimin recuperando el aire.

Pero Jun atacó su cuello, dejando besos y mordidas desesperadamente, Jimin se movió incómodo entre los brazos de Jun.

El chico parecía desesperado, se empezó a frotar contra él buscando algo más.

— Jun... Espera...

— ¿Que pasa, Jimin?. —Dijo Jun.
— ¿No quieres...? — Lo tomo de las caderas bajando sus manos. —No sabes cuanto me encanta tu cuerpo...

Jimin se volvió a remover incómodo, esa clase de comentarios no le agradaban. Este no parecía el Jun del principio.

— Creo que este no es el lugar indicado. Es mejor que paremos.

— Eres malditamente sexy... —Las manos de Jun se colaron debajo de su camisa. —No sabes lo que provocaste cuando vi esas fotos... —

El mundo se detuvo para Jimin, con esas palabras taladrando su mente. Esas fotos...¿No podían ser las mismas, verdad?. Se alejo de Jun como si su contacto quemara. Lo miro y en sus ojos había una expresión que Jun no supo descifrar, pero de cierta manera lo intimido.

— ¿D-de que fotos hablas? —Entonces Jun cayo en cuenta de lo que había dicho.

— ¿Fotos? ¿Que fotos?

— Dijiste que habías visto unas fotos.

— Estas delirando hermoso. —Se excuso Jun. Intento acercarse a él pero Jimin se alejo, lo que el espacio reducido le permitió.
— Nadie a hablado de fotos. —Jimin algo incómodo no dijo nada.

Juraba haber escuchado bien.

Abrió la puerta para salir, ese pequeño espacio lo estaba sofocando. Quizás solo era su mente que le jugaba una mala pasada.

— ¿Adonde vas? —Jun lo tomo de la mano antes de que saliera por completo. En eso, la figura de Jungkook saliendo del cubículo de a la par los sorprendió.

Jimin y Jungkook se miraron, Jimin con una incomodidad al ser descubierto en esa situación, mientras que Jungkook, con un montón de dudas.

Jimin se soltó del agarre y salió de allí sin decir nada. Necesitaba paz y tranquilidad. Apenas eran los primeros meses, su año no podía empezar tan mal.

Jungkook sin decir nada fue al lava manos, Jun llego a su lado y lo miro por el espejo, la penetrante mirada de Jungkook miro al chico. Sus ojos oscuros y su rostro mostrando una seriedad que llego a intimidar a Jun.

Había algo en ese chico que no le agradaba.

Le sostuvo la mirada, y aunque por un momento creyó que el chico le retaría con la mirada, se equivoco, la quito y salió de los baños.



Jimin decidió perder la siguiente clase, el aire fresco de la azotea lo hacía cerrar sus ojos y disfrutar del viento.

Pensando en muchas cosas, en como su vida había dado un gran giro. La atracción que sentía con Jungkook cada vez era más, tenían muchas cosas en común como otras no.

Le gustaba, Jungkook era la clase de chico que quería, era su tipo ideal, con el solo defecto de ser heterosexual. No tiene nada en contra, pero, tiene tan mala suerte que siempre resultan ser heterosexuales.

Y es tan difícil alejarse de él cuando forma parte de su grupo de amigos.

Y más aún, compartiendo clases.

Jungkook quien estaba preocupado al no ver a Jimin entrar a la hora de la clase, su mente aun en la conversación que había escuchado en los baños.

Había algo que no lo dejaba tranquilo, el profesor llegaría pronto y Jimin no llegaba, y eso solo aumentaba su preocupación, sin poder estar tranquilo, se levantó tomando sus cosas para salir.

Con la excusa de que pudo haberse topado con Hwang. Y no que realmente estaba preocupado por algo mas, algo que no entendía completamente y se negaba a sentir.




Helowii, volvimos🤘

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora