✿¦capítulo 18

668 119 8
                                    

—¿Puedo saber que te pasa? —Dijo Taehyung a Jungkook. El pelinegro golpeaba el suelo con sus pies, y se notaba que algo le estaba molestando.

Jungkook se dejó caer en el respaldo de la silla, miro a Taehyung dudando un poco en si decirle lo que estaba pensando o no.

Pero al final, optó por hacerlo.

—Lo que hizo Hwang aun me tiene molesto. Lo que le trato de hacerle a Jimin es algo repugnante.— Taehyung asintió, el también se había quedado con las ganas de golpear a Hwang y es que el día de la fiesta no pudo hacerlo.

Una porque Jin y Hoseok se lo impidieron, y por que Hwang tenía sus perros falderos qué le impidieron llegar hasta él.

—También estoy molesto. Pero Jimin dijo que no debíamos hacer las cosas más grandes. Ya sabes como es.

Entonces Jungkook recordó la platica de los baños. —Taehyung, ¿puedo preguntarte algo? —El chico lo miro y asintió.
—¿Hwang ha hecho algo como esto anteriormente? —Taehyung lo miro con asombro. —Él... Hablo de unos videos... —

—¿Que? —Pregunto.

—Bueno, ayer que olvide mi billetera me desvíe para ir al baño. —Mintió. —Luego llego Hwang y empezó a molestar a Jimin, hablo de unos videos y...

—No deberías preguntarme a mi sobre esto. Si quieres conocer el pasado de Jimin entonces preguntale a él. Lo que Hwang le hizo a Jimin es algo que ni sus padres saben, le afecto tanto que... —Entonces se dio cuenta de que estaba hablando demas. La curiosidad de Jungkook se aumento más.

—¿Tiene que ver con lo que Jin me dijo el primer día? Cuando me preguntó mi orientación.

—Sí. Pero ya te dije, es algo que decide Jimin. No está en mi decirte estas cosas. —Jungkook asintió y comprendió que Taehyung tenía razón, eran cosas que tenia que hablar con Jimin y estaba dispuesto a hacerlo, al igual que el deseaba confiarle su pasado, del por que se mudo a Seul junto a sus padres.

A los lejos vio a Hwang mirarle, sus puños se apretaron por que en realidad tenía unas inmensas ganas de partirle la cara. Y el día que lo haría, no estaba tan lejos. Más bien, estaba más cerca que nunca.

Taehyung miro detrás de él, el rostro de Jungkook se había puesto serio y sus puños sobre la mesa ya estaban blancos.

Se dio cuenta de que Jungkook y Hwang se miraban con unas miradas qué eran capaz de matar, quizás si las miradas mataran, ellos  ya estuvieran bajo tierra.

—Solo no le hagas caso. Lo único que quiere es Joder. Y no le des el gusto. —Le dijo Tae.

Jungkook asintió, pero dentro de el era difícil.

Sábado se había llegado y con ello la salida que Jungkook y su hermana tenía con los chicos.

Habían quedado en verse en el parque y buscar un lugar donde comer algo rico. Y después quizás solo caminar.

Cuando Jungkook llego junto a su hermana, los demás chicos ya estaban allí.

Los dos Jeon llegaron hasta donde estaban, un lugar de comida deliciosa y lo mejor es que tenía unas mesas afuera, así podían disfrutar del aire libre.

—Hola,chicos. Les presento a mi hermana, Jeon Hana. Hana, ellos son mis amigos. Taehyung, Jimin, Jin y Hoseok. —Los presento a todos.

Hana como una chica educada les hizo una reverencia a sus mayores y les sonrió amable.

—Mucho, espero que no sea una molestia estar aquí.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora