✿¦capítulo 35

460 100 10
                                    

Era el último día que Jimin pasaría en el Hospital, el dolor en sus huesos ya eran menos gracias a la cantidad de analgésicos, las marcas en su cuerpo y rostro eran notorios.

Toda la noche no pudo dormir debido a lo que paso con Jungkook, y es que, ver la imagen de el besando a otra chica y precisamente la ex, no fue algo bonito de ver.

Aun tiene la imagen pegada en su mente, y es que no fue algo fácil y rápido de procesar, más cuando el estuvo haciendole miles de llamadas cuando lo necesito demasiado.

Ahora ya no esta tan molesto como ayer cuando le dijo que se fuera.

Son las diez y media y Jungkook aun no aparece, lo cual, también lo hace sentir mal, llegaron las once y no habian señales del pelinegro. A la una y media le darían de alta.

Sabe que su papá estaba haciendo todo lo posible para que encuentren a los responsables qué lo golpearon, y aún sigue con hacer pagar a Hwang con lo de sus videos también.

Aunque Jimin le haya dicho que lo deje así, tanto sus padres y hermanos siguen insistiendo en que no.

Los chicos habian llegado, al igual que sus padres y hermanos, miraba la puerta esperando a que esta se abriera y por ella pasara su novio, y tal parece que sus peticiones fueron cumplidas, ya que, la puerta se abrió y Jungkook paso por ella.

Bien, esta feliz de verlo, pero aún necesita muchas explicaciones. Por lo que se hará el duro por un momento.

Jungkook se Adentro  a la habitación,y se acercó a Jimin.

—Hola, cariño.

—Hola.

Respondió Jimin, Jungkook se sentó a su lado y lo miró, sabe que su expresión le dice mucho, y algo le dice que Jungkook no la paso bien por que debajo de sus ojos se forman unas bolsas.

—¿Ya estas mejor? ¿Aun te duele el cuerpo? —pregunto. Jimin negó ante las preguntas. Un silencio se formo. —¿Aun sigues enojado? —Le pregunto Jungkook.

Está vez Jimin lo miro, ya no lo estaban, solo quería que le explicara las cosas.

—Solo quiero que me expliques como pasaron las cosas. ¿Que hacías con ella, Jungkook? —

Jungkook tomo su mano y dejo un un beso en ella. —Antes que nada, quiero ofrecerte una disculpa. No puedo evitar sentirme culpable, mi cabeza me ha atormentado demasiado y pienso en que si hubiera atendido tus llamadas nada de esto hubiera pasado. —Jungkook apretó su mano, la culpa lo seguía invadiendo.
—Te contaré desde el inicio, cuando MinGyu vino por primera vez. Yo le conté lo que me estaba pasando contigo, el reacciono de una manera que no me la esperaba

—¿De que manera? —quizo saber  Jimin, aunque ya se lo iba imaginando por la forma en que MinGyu lo miraba.


—En ese tiempo aún no tenía aclarados mis sentimientos por ti, aunque, después de todo, termino aclarando todo, no de una buena forma pero lo hizo. Dijo que estaba confundido, me propuso salir con chicas para dejar esos pensamientos. Pero dentro de mi sabía que no era así. Desde ese día algo cambio en nuestra amistad.
Empezó a llamarme, pero realmente no deseaba responder sus llamadas, hasta que vino otra vez a Seul y dijo lo de SolJ, que estaba enferma y que en la situación en la que estaba era crítica qué podia morir.

Jimin se sorprendió un poco sobre eso.

—Quizo convencerme de que debía volver con ella solo por su enfermedad. Me negué. Hasta que ella vino a Seul. Ese día que hable con ella sentí las vibraciones de mi teléfono, pero todo lo que ella decía me causaba molestias y no le di importancia, intento chantajearme con su enfermedad, pero no lo logro.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora