✿¦capítulo 31

327 95 12
                                    

MinGyu iba a hablar, pero cuando se dio cuenta de las uñas pintadas de Jungkook no evitó soltar un comentario ofensivo.

—¿Que mierda es eso Jungkook? ¿Acaso eres un jodido maricon? —Dijo con desprecio.

—MinGyu, lo que me digas no es relevante para mi. Si, me pinto las uñas y que? Puede que sea un homosexual, no lo se, el único chico que me gusta es Jimin. —Respondió.

—¿Estas bromeando?. Dime que solo estas jugando con ese chico, que solo te dio curiosidad.

Jungkook apretó los puños.—No soy como tu MinGyu. ¿Crees que no se que te involucrarse con Bin solo por mera curiosidad? —le dijo recordando al pobre chico que se habia enamorado de su amigo.

Aunque según MinGyu, Jungkook nunca se dio cuenta, MinGyu siempre despreciaba a Bin y hacia comentarios ofensivos hacia él.

—Jugaste con los sentimientos de una persona.

—Por que no soy maricon.

—Sí no lo eras entonces debiste alejarte. Contrario a eso, lo usaste solo para tu conveniencia. —Le dijo enojado.

—Bien. Solo tenía curiosidad de estar con un chico. Él fue el idiota que se ilusiono. Jamás estaría con un chico como él.

Jungkook negó, fue por ese hecho que su relación con Min cambió un poco, y ahora con los últimos acontecimientos, las cosas ya no era ni serían como antes.

—No deja de ser una persona MinGyu.

—Jeon, tienes que terminar esa relación enferma que tienes con ese chico. —Jungkook se carcajeo por las palabras de su amigo.

—Ni tu, ni nadie me dira que hacer. Amo a Jimin, estoy enamorado de él, y tu como mi amigo deberías apoyarme.

—No en algo como eso Jeon. Tu tienes que estar con una chica, puedes volver con SolJi.

Le dijo, Jimin los miraba desde la distancia junto a los chicos.

—Ese chico me dio mala espina desde la primera vez. —Comentó Jin.

—Tampoco me cae bien. —Dijo Taehyung y Hoseok asintió a las palabras de sus amigos.

Siguieron solamente observando.

—No, MinGyu. Espere tu apoyo, cuando te dije sobre el estaba confundido, creí que hablándolo contigo tu me ayudarías, pero solo dijiste cosas que, al final me abrieron los ojos, Jimin si es la persona que quiero para el resto de mi vida, y tu, tu no eres el amigo que esperaba. —Le dijo dolido, esperando terminar esa absurda platica.

Estaba por darse la vuelta para irse, pero las palabras de MinGyu lo detuvieron.

—SolJi quiere regresar contigo Jungkook, y yo estoy dispuesto a ayudarla.

—No te metas en mi relación con Jimin, MinGyu. Por que entonces, se me olvidara que fuiste mi amigo. —Amenazó con su rostro serio y enojado.

—Ella te necesita. —Le dijo.

—No, tu fuiste testigo de todo lo que pase por ella. Así que no seas hipócrita con querer hacer esto. No deseo verla, jamás en mi vida.

—Bien, esto que te diré es algo que ella no quería que te dijera, pero lo haré, viendo la situación en la que estas..

—¿Y según tu, en que situación estoy?

—En una pérdida. Pero debes volver con SolJi. —Volvió a repetir.

—Sigue soñando Min.

FEMENINE ✿ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora