Argumento
Alto y moreno, y ¿disponible? Eso es todo lo que les importa a las mujeres de Jacobsville cuando se trata del guapo y distante agente del FBI Harry styles. Pero si dependiera de él, nunca sentaría cabeza. Afortunadamente, Harry tiene a la mejor guardiana: su eficiente y leal asistente, ______ Perry. Sin su ayuda, él estaría a merced de las cazadoras de maridos, pero cuanto más pasa a depender de ella, más se da cuenta de lo valiosa que es en realidad. Mientras ______ no puede negar que su jefe es atractivo; ella, como una madre soltera con responsabilidades está decidida a ser profesional. Sin embargo, cuando Harry es acosado por un criminal que busca venganza, ella viene en su ayuda, alimentando la chispa que está creciendo entre ellos. Mientras aumentan los atentados contra la vida de Harry, ______ se mantiene a su lado. Pero cuando todo se despeje, ¿se dará cuenta el hombre que evita el amor, que todo lo que alguna vez necesitó estuvo allí todo el tiempo?
Capítulo 1
La atractiva rubia sentada en la silla junto al escritorio de Harry styles en la oficina del FBI en San Antonio, era tan irritante como la mayoría de las posibles novias que su bien intencionada madre, arrojaba a su cabeza. Esperaba impaciente y ya de mal humor, el testimonio en un caso judicial. La fascinación de esta mujer con la última tendencia en peinados, lo llevó a pensar en bares. Y él nunca se tomaba una bebida.
Mira, el mío fue hecho por el señor James en Sherigan continuó ella, indicando su corte de pelo, que francamente parecía como si alguien le hubiera puesto su cabeza en una licuadora. Harry, se mordió la lengua tratando de no hacer el comentario en voz alta. Él podría hacer maravillas por ti. ¡Qué pelo tan largo, es tan retro!
Se oyó un golpe superficial en la puerta y su asistente administrativo, ______ Perry, asomó la cabeza por la puerta.
Disculpe, señor Styles, pero debe estar en la corte en diez minutos.
Él asintió y se obligó así mismo, a no bailar sobre la mesa con alegría. Habría estado totalmente fuera de lugar, pero en los últimos treinta minutos de información sobre la moda, lo había dejado sin sentido. Se puso de pie.
Fue bueno verte, Charlene. Por favor, dale mi amor a mi madre cuando la veas.
Voy a verla esta noche, ya que iremos juntas al teatro. Es una producción de esa comedia romántica que Shakespeare escribió, pero con un entorno moderno dijo con entusiasmo. Tú madre tiene tres entradas, agregó con una sonrisa.
Él se aclaró la garganta y trató desesperadamente de pensar en una excusa.
______, con sus chispeantes ojos azules intervino.
Tiene que reunirse con su informante esta noche a las siete, mintió.
Oh. Oh, sí, gracias dijo, tratando de no sonar tan aliviado como se sentía.
En otra ocasión, tal vez. Dijo Charlene y se encogió de hombros. Supongo que tu trabajo requiere que hagas cosas en tu tiempo libre. Podrías pensar en otra profesión, dijo con el ceño pensativo. Quiero decir, que si te casas, no tendrás tiempo para estas "cositas" relacionadas con el trabajo de noche.
Los ojos negros de él brillaron.
No tengo planes de matrimonio.
Ella le dio una mirada extraña.
Tú madre dijo que estabas listo para comenzar una familia, dijo ella con suavidad.
Mi madre tiene sus propios planes. Y no son los míos, añadió con firmeza.