La trilogía completa
Sinopsis
Me secuestró. Me llevó a una isla privada. Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica. Ahora le pertenezco. A Harry. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad. Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae. Me llamo ______ Leston, y esta es mi historia.
Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. ______, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Harry Styles y ______ es mía.
Captor y cautiva. Amantes. Almas gemelas. Somos todo eso y más. Pensábamos que lo peor ya había pasado. Creíamos que por fin teníamos una oportunidad. Estábamos equivocados. Somos ______ y Harry, y esta es nuestra historia.
Secuestrada
Secuestrada: Libro 1
Prólogo
______ Sangre.
Está por todos sitios. El charco de líquido rojo oscuro del suelo se está expandiendo, se multiplica. Tengo sangre en los pies, en la piel, en el pelo... Casi puedo notar su gusto, olerla y sentir cómo me cubre. Me estoy ahogando, me asfixio con la sangre.
¡No! ¡Para!
Quiero gritar, pero no puedo inspirar suficiente aire. Quiero moverme, pero estoy atada y no puedo. Las cuerdas se me clavan en la piel al forcejear.
Sin embargo, sí oigo los gritos de ella. Son alaridos inhumanos de agonía y dolor que me desgarran por dentro y me dejan la mente tan desollada y mutilada como su piel.
Él levanta el cuchillo de nuevo y el charco de sangre se transforma en océano, la resaca me absorbe...
Me levanto chillando su nombre con las sábanas empapadas de sudor frío. Por un momento, estoy desorientada... y entonces me acuerdo.
Él ya no volverá a por mí.
Capítulo 1
Dieciocho meses antes
______
Tengo diecisiete años cuando lo conozco. Diecisiete años y estoy loca por Jake.
—______, vamos, me aburro —dice Leah, sentada conmigo en las gradas viendo el partido. Fútbol americano. No sé nada de fútbol, pero finjo que me encanta porque es donde puedo verlo. Allí, en ese campo, mientras entrena cada día.
No soy la única chica que mira a Jake, claro. Es el quarterback y el más buenorro del mundo... o por lo menos de Oak Lawn, un barrio residencial de Chicago, Illinois.
—No es aburrido —le digo—. El fútbol es divertidísimo. Leah pone los ojos en blanco.
—Ya, ya. Anda y ve a hablar con él. No eres tímida. ¿Por qué no haces que se fije en ti?
Me encojo de hombros. Jake y yo no nos movemos en los mismos círculos. Las animadoras se le pegan como lapas y llevo observándolo bastante tiempo para saber que le van las rubias altas y no las morenas bajitas.
Además, por ahora es divertido disfrutar de esta atracción. Sé qué nombre tiene este sentimiento: lujuria. Hormonas, así de simple. No sé si me gustará Jake como persona, pero me encanta como está sin camiseta. Cuando pasa por mi lado, noto que se me acelera el corazón de la alegría. Siento calor en mi interior y me entran ganas de removerme en el asiento.