(Brutal Birthright Series Book 1)
Sinopsis
No es un príncipe azul...
Harry Styles es el heredero de la mafia irlandesa. Es despiadado, arrogante y quiere matarme.
Empezamos con el pie izquierdo cuando prendí un fuego (muy pequeño) en su casa.
Nuestras familias creen que un pacto matrimonial es lo único que evitará una guerra total.
Creo que podría necesitar asesinarlo mientras duerme.
Todo esto sería mucho más fácil si Harry no fuera tan malditamente guapo.
Pero tengo una caja fuerte alrededor de mi corazón, porque incluso si me obligan a casarme con él ...
Nunca podría amar a un príncipe brutal.
1
_____ Gallo
Los fuegos artificiales estallaron en flor sobre el lago, colgando suspendidos en el aire claro de la noche, luego descendieron en nubes brillantes que se posaron en el agua.
Mi padre se estremece ante la primera explosión. No le gustan las cosas ruidosas o inesperadas. Por eso a veces le pongo de los nervios: puedo ser ambas cosas, incluso cuando trato de comportarme.
Veo su ceño fruncido iluminado por la luz azul y dorada. Sí, definitivamente es la misma expresión que tiene cuando me mira.
—¿Quieres comer adentro? — Le pregunta Dante.
Como es una noche cálida, estamos todos sentados en la terraza.Chicago no es como Sicilia: tienes que aprovechar la oportunidad para comer al aire libre siempre que puedas. Aun así, si no fuera por el ruido del tráfico abajo, podrías pensar que estás en un viñedo italiano. La mesa está puesta con el gres rústico traído del viejo país hace tres generaciones, y la pérgola está cubierta densamente por la labrusca que Papa plantó para dar sombra. No se puede hacer vino con labrusca, pero al menos son buenas para mermelada.
Mi padre niega con la cabeza.
—Está bien aquí — dice brevemente.
Dante gruñe y vuelve a meterse pollo en la boca. Es tan grande que su tenedor parece cómicamente pequeño en su mano, siempre come como si estuviera hambriento, encorvado sobre su plato.
Dante es el mayor, por lo que se sienta a la derecha de mi padre. Nero está a la izquierda, con Sebastian a su lado. Estoy al pie de la mesa, donde mi madre se sentaría si todavía estuviera viva.
—¿De qué es día festivo? — Sebastian dice mientras otra ronda de fuegos artificiales se dispara hacia el cielo.
—No es un día festivo, es el cumpleaños de Nessa Styles —le digo.
La finca palaciega de los Styles se encuentra justo al borde del lago, en el corazón de Gold Coast. Están encendiendo fuegos artificiales para asegurarse de que absolutamente todos en la ciudad sepan que su princesita está dando una fiesta, como si no se hubiera promocionado ya como los Juegos Olímpicos y los Oscar juntos.
Sebastian no lo sabe porque no le presta atención a nada que no sea baloncesto. Es el más joven de mis hermanos y el más alto. Obtuvo una beca completa en el estado de Chicago, y es lo suficientemente bueno que, cuando voy a visitarlo al campus, las chicas lo miran y se ríen por donde quiera que va, y a veces se animan para pedirle que firme sus camisetas.
—¿Cómo es que no fuimos invitados? — Nero dice sarcásticamente. No fuimos invitados porque odiamos a los Styles, y viceversa.
La lista de invitados será cuidadosamente seleccionada, repleta de miembros de la alta sociedad y políticos y cualquier otra persona elegida por su utilidad o su caché. Dudo que Nessa conozca a alguno de ellos.