17

172 17 6
                                    

Su vuelo inició, todo iba bien, volaban por encima de un par de islas pequeñas, Hipo podía notar la emoción de su compañero al estar volando, se llegaba a ver tan libre y feliz, tanto que podía contagiar su felicidad. Jack y Copo volaban sobre las nubes, giraban y hacían algunas maniobras, el castaño solo disfrutaba. En un momento a otro a Hipo se le ocurrió iniciar una carrera, la cual fue aceptada por su compañero, ambos dragones pasaban a una velocidad rápida a través de las islas intentando mantener la delantera frente al otro, los ganadores fueron chimuelo e Hipo por una distancia muy corta. Al estar uno al lado del otro Hipo felicitó al de ojos azules.

— Wow, son muy veloces, les iría muy bien en las carreras que realizamos en Berk.

— Gracias, no solemos volar tan rápido, Copo prefiere los vuelos tranquilos, pero creo que no quería perder contra ti— dijo con gracia.

— Definitivamente me odia, pero no podrá hacerlo por mucho tiempo, lo presiento— su voz sonaba segura ante lo dicho. El dragón blanco solo le dedicó una mirada con desprecio.

— Y, Hipo, me podrías hablar mas sobre como era antes, por favor— sus ojos tenían un brillo especial.

— Oh, claro— se acomodó de forma derecha sobre chimuelo preparándose para narrar — eras muy aventurero, los adultos decían que causabas algunos problemas, por eso muchas veces llegaban a regañarte o te ponían tareas, para que supuestamente aprendieras una lección, aunque nunca lo hacías— escuchó una suave risa — te gustaban los dragones, antes los cazábamos, pero tu eras el único que quería acercarse a ellos sin ningún temor, te encantaba dibujarlos y tallarlos, pero eso todavía lo haces. Te gustaban mis inventos raros, aunque siempre terminaran mal— una risa mas fuerte sonó.

— Era un poco diferente a lo que soy ahora— mencionó

— A mi me gustan ambas versiones tuyas— afirmó.

Sus miradas se conectaron transmitiendo una vibra cálida entre ambos, pero esta se rompió cuando Jack y Copo comenzaron a volar de forma rápida alejándose de sus compañeros. Hipo reaccionó unos segundos después.

— ¡Oye, eso es trampa! — reclamó ganándose únicamente una risa lejana.

Así estuvieron jugando y pasando el tiempo, pero este no importaba, pues lo único que notaban era la presencia del otro y como disfrutaban de esta. Cuando se cansaron decidieron aterrizar en una isla para que los dragones recuperaran su fuerza. Hipo y chimuelo decidieron ir por algunos peces, mientras que Copo y Jack preparaban una fogata, lo cual no les tomó mucho tiempo. Mientras comían el albino preguntaba algunas cosas al azar y el castaño las contestaba. También le contaba cosas y acontecimientos que había vivido.

— Haber si entendí, dices que dieron por muerta a tu madre y 20 años después se enteraron que no era así— Hipo asintió — en tu isla dan por muertos demasiado pronto a las personas.

— Pues sus situaciones no ayudaban para pensar otra cosa.

— Tienes un punto, y que pasó con el salvajibestia malo, ¿Cómo lo derrotaron?

— De hecho, fue Chimuelo, mi madre dice que fue para protegerme. A ese dragón no le pasó mucho, solo perdió un colmillo— afirmó

— ¿Entonces Chimuelo es el nuevo alfa? — Hipo asintió — vez Copo, deberías obedecerle, no darle malas caras— regañó a Copo, quien estaba acostada a su lado, al escucharlo le dio un golpe en su cabeza con su cola. El castaño se burló de su situación.

— A Copo no parece agradarle la idea de seguir ordenes, a menos que sean las tuyas.

— A veces no le gustan las mías, pero no tiene mucha opción— dijo mientras la observaba.

Who Are You? •Hijack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora