07

258 29 5
                                    

En la cabaña de Gothi Hipo se aseguraba que su padre no tuviera una herida de gravedad, al estar seguro de eso y de que su madre se encontrara bien se dirigió con ella a su cabaña para acomodar el espacio en el que Estoico se quedaría. Mientras llegaban Valka le contaba como su amigo les ayudó a escapar

- Deberías reclutarlo, es muy bueno para liberar dragones, ademas, logró sacarnos de la jaula que tenía un gran candado, no ví como lo hizo pero logró abrirlo muy rápido-

- Madre, no creo que le guste la idea, para empezar creo que no tuvimos un gran comienzo- comentó ante la idea de su madre.

- Eso noté cuando hable de ti, pero no fue exactamente molestia, así que creo que lograrán llevarse muy bien- respondió terminando la platica, pues ya habían llegado a su cabaña.

Al subir las escaleras notaron una nota y unas plantitas atorados en la puerta, las tomaron para ver que contenía la nota. esta decía "estas hojas son lo que le di a tu padre para controlar su dolor, espero sean de ayuda y se recupere".

- Ya ves, no le desagradas- dijo su madre para después entrar siendo seguida por Hipo.

Habían pasado casi dos semanas del accidente Estoico, gracias a las plantas y su efecto calmante hacía sus cosas casi de forma normal. Por otro lado Hipo estaba un poquito nervioso, pues en todo ese tiempo no lograba encontrar a Jack, dejando al castaño algo irritable, pues le preocupaba que algo malo le ocurriera.

- Saldré a buscarlo, tal vez tenga algo de suerte- dijo Hipo para ir a donde se encontraba Chimuelo.

- Hipo, tranquilo, no sabíamos nada de él desde hace pocos días, eso quiere decir que es muy bueno ocultándose- comentó la rubia tratando de tranquilizarlo - descansa por hoy, mañana puedes ir a buscarlo- sugirió convenciendo al castaño.

Al terminar la platica Astrid le ayudó a quitarle la silla a Chimuelo para después retirarse.

Al otro día nuestro jinete castaño después de cumplir con unas tareas salió a explorar y de paso a buscar a Jack. Así estuvo un rato, descansando para poder alimentarse él y su dragón y, al terminar continuaba con su recorrido. Volando sobre una isla no tan grande, Hipo logró ver algo un poco extraño entre los arboles, y, ante su curiosidad bajó junto a su dragón para observar bien que era, al llegar vió que era una cabaña que no estaba en las mejores condiciones, analizó un poco las cosas pero su curiosidad le ganó, así que sin dudarlo mas ingresó a esta.  Por dentro estaba un poco mejor, había una mesa de trabajo con algunos cuchillos  un pequeño espacio para descansar, también había una fogata. Todo a simple vista era normal, hasta que en la mesa vió un cuaderno el cual comenzó a revisar.

Por otro lado el Jack se encontraba jugando un rato con su dragón, pues ya habían recorrido y no encontraron ningún peligro, por esa razón decidieron divertirse un momento antes de regresar a uno de sus escondites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado el Jack se encontraba jugando un rato con su dragón, pues ya habían recorrido y no encontraron ningún peligro, por esa razón decidieron divertirse un momento antes de regresar a uno de sus escondites. Al ver que se hacía tarde recogió algunas de sus cosas que se habían caído para regresarlas a su lugar. Ya listo iniciaron su vuelo observando un rato su alrededor mientras decidía a donde ir. Después de unos minutos le indicó a Copo que se dirigiera a la cabaña en la que se quedaban, pues era uno de los lugares más cómodos y ambos querían descansar bien. Así que sin dar más vueltas se dirigían a esa isla.

Al aterrizar  comenzó a caminar para poder ingresar a su cabaña, pero al estar muy cerca escuchó un ruido dentro de ella, así que, tomó su bastón para después colocarse frente a su dragona, lo pensó unos segundos y decidió que iba a enfrentar lo que estuviera dentro, al ingresar únicamente logro ver a alguien de espalda a el recogiendo cosas del suelo.

regresando con Hipo, este se encontraba viendo un poco la libreta que encontró viendo algunos dibujos dentro de ella y unas cuantas notas, para mayor comodidad decidió apoyarse sobre la mesa provocando que algunas cosas que estaban sobre esta se cayeran, De forma rápida comenzó a levantarlo sin prestar atención. Hasta que sintió como algo le golpeaba la espalda. 

"Levantate" fue lo único que escucho, al estar acorralado obedeció la orden, pero analizaba como escapar de esa situación. Al ya encontrarse de pie comenzó a girar para encarar a su amenazante llevando se una sorpresa.

- Jack- dijo en un tono feliz pues ya no sentía ningún peligro cerca.

- Ah, eres tú- respondió mientras se relajaba al ver que era ese jinete castaño y bajaba su bastón para después ingresar a la cabaña seguido de Copo. Ya dentro de la cabaña terminó de levantar sus cosas del suelo.

- Perdón por eso, fue un accidente- soltó de forma apenada.

después de lo dicho un estruendo llamó a atención de los jinetes y del dragón blanco, los tres dirigieron su atención a la puerta, que ya se encontraba hecha pedazos encontrando a un dragón negro decidido a defender a su dueño, aunque ya era algo tarde.

-Gracias por nada amigo- le susurró Hipo al dragón mientras lo acariciaba - puedes tranquilizarte todo está bien.

Jack solo los observaba mientras terminaba de quitarse partes de su armadura.

- Disculpa también lo de tu puerta, puedo arreglarla- ofreció mientras la veía.

- Tranquilo, todo bien. ¿Qué hacen aquí?- preguntó, pues quería ver si debía desconfiar de él.

- Solo explorábamos, pero tu cabaña nos llamó la atención.

Jack asintió mientras los observaba, no sabía que más decir o hacer.

- ¿Gustan comer? aunque solo tenemos pescados por el momento- cuestionó

- Claro, gracias.

Jack le colocó un poco de madera a la fogata, después llamo a su dragón para que se acercara.

- Copo, una llama baja por favor- pidió logrando obtener lo dicho para después colocar dos pescados al fuego. Al ya estar listos le dió uno al jinete, luego de eso colocó cantidades iguales para cada dragón. Al terminar su comida ninguno decía nada. Eso fue hasta que el de cabellos blancos preguntó algo.

- ¿Puedo acariciarlo? - pidió, con algo de pena.

- Por supuesto, a Chimuelo le gustan las caricias- contestó

con esa autorización se acerco al dragón negro para acariciarle su cabeza mientras sonreía, todo siendo observado por el castaño.

- ¿Qué tipo de dragón es?

- Es un furia nocturna, ¿y el tuyo?

- No sé, no lo encontré en ningún libro de dragones- dijo.

- Pues es casi igual a Chimuelo creo que sería como.... una furia luminosa- sugirió 

Jack asintió mientras observaba a su dragona acostada tratando de descansar. 

Al ver como ya había anochecido Hipo se dispuso a regresar a su aldea, al menos ya sabría donde encontrar a Jack.

═══════════ ∘◦❁◦∘ ═══════════

Disculpen la tardanza, hasta aquí llega el capitulo 7 de la historia.

¿Será que Hipo ya se está ganando un poco la confianza de Jack? eso lo leeremos después.

Nos leemos pronto <3 

Who Are You? •Hijack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora