Karime se acomodó mejor en la cama, sintiendo aún la calidez del beso que había compartido con Gala. No sabía bien qué decir, pero el ambiente entre ellas se sentía distinto, cargado de algo que no podían ignorar.
—¿Todo bien?— Preguntó Gala, con un tono más suave, observando a Karime con curiosidad.
—Sí... creo que sí—. Respondió Karime, mirando al techo, todavía procesando lo ocurrido. —Solo... no esperaba esto.
—¿Te arrepientes?—. Gala la observó, esperando una respuesta.
Karime negó con la cabeza.
—No, pero... no sé qué significa para nosotras—. Murmuró, tratando de encontrar las palabras adecuadas. —Tú sigues con Agustín.
—Agustín no es un problema—. Respondió Gala rápidamente, sus ojos fijos en Karime. —Yo quiero estar aquí, contigo.
La intensidad de sus palabras hizo que Karime la mirara nuevamente. Aunque le costaba creerlo, algo en la mirada de Gala le decía que hablaba en serio.
—¿De verdad?— Preguntó Karime, buscando seguridad.
—De verdad—. Contestó Gala, acercándose otra vez, pero esta vez más tranquila. —No sé lo que vendrá, pero sé que quiero esto.
Karime sonrió, por fin relajándose un poco. Aunque las dudas seguían allí, decidió dejarse llevar.
—Está bien—. Murmuró, apenas audible.
Gala se inclinó para darle otro beso, pero antes de que sus labios se tocaran, se escuchó un fuerte ruido desde abajo. Era el resto de los concursantes riendo y conversando en la sala.
—Parece que los demás siguen despiertos—. Comentó Karime, riendo por lo bajo.
—Pueden esperar—. Dijo Gala, sonriendo antes de besarla suavemente.
Gala se levantó rápidamente al escuchar a Agustín gritar desde la sala, interrumpiendo el momento con Karime.
—¡Gala! ¿Dónde estás?— Se escuchaba la voz molesta de Agustín.
Karime se acomodó en la cama, observando cómo Gala salía apresurada de la habitación. Gala bajó las escaleras y fue hacia Agustín, que la esperaba con una expresión de desconfianza.
—¿Qué estabas haciendo con Karime solas allá arriba?— Preguntó Agustín, frunciendo el ceño.
—Nada, solo estábamos hablando— Respondió Gala, intentando mantener la calma, pero sabía que no sería suficiente para tranquilizarlo.
—Quédate conmigo aquí en la sala— Dijo Agustín, sin dejarle opción, señalando el espacio a su lado.
Gala, sin decir nada más, se sentó a su lado. El resto de los concursantes seguían hablando, algunos ni se habían percatado de la situación tensa entre ellos. Agustín, con una sonrisa algo forzada, rodeó a Gala con el brazo, como si quisiera marcar territorio.
Unos minutos después, Karime salió de la suite, buscando algo para beber en la cocina. En cuanto cruzó la sala, Agustín, en un movimiento casi calculado, besó a Gala en la mejilla de manera exagerada, asegurándose de que Karime lo viera.
Karime, sin embargo, solo lo observó de reojo, intentando no mostrar reacción, pero internamente sintió un nudo en el estómago. No quería meterse en ese drama, pero era inevitable sentirse incómoda. Gala, por otro lado, evitaba mirar a Karime, sintiendo la tensión en el aire.
—Ya vengo— Murmuró Karime mientras caminaba hacia la cocina, tratando de despejar su mente del incómodo momento.
Gala observó de reojo cómo Karime se dirigía a la cocina, sintiendo una mezcla de culpa y molestia. El beso de Agustín no la había hecho sentir mejor, sino todo lo contrario. La tensión entre los tres se hacía cada vez más evidente, y sabía que la situación no podía mantenerse así por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad y amor
ФанфикEn la casa de los famosos, Gala y Karime entran como dos fuerzas opuestas. Desde el primer momento, sus personalidades chocan, desatando una rivalidad que parece insuperable. Sin embargo, a medida que enfrentan desafíos y tensiones, sus corazones co...