Taehyung es un joven reservado, cuyo mundo se desmorona al recibir el diagnóstico que cambiará su vida: cáncer. A sus 28 años, se encuentra atrapado en una rutina de tratamientos agotadores y la incertidumbre que conlleva luchar contra una enfermedad implacable. Pese a su apariencia tranquila, Taehyung se siente vacío, sin ganas de enfrentar el futuro.
En medio de ese ambiente opresivo, aparece Jungkook, un payaso voluntario en el hospital, con un objetivo claro: robar sonrisas a aquellos que más lo necesitan. Con su energía desbordante y una nariz roja que siempre lleva puesta, Jungkook irradia alegría, usando el humor como una forma de sanar corazones. Pero, debajo de ese maquillaje, también carga sus propias heridas y luchas, escondidas tras su constante risa.
Al principio, Taehyung se muestra distante, poco dispuesto a dejar entrar la alegría en su vida. Sin embargo, la perseverancia y calidez de Jungkook lo derriban poco a poco. A través de bromas tontas, gestos inesperados y momentos compartidos en las frías salas del hospital, Taehyung comienza a encontrar en Jungkook algo más que un simple payaso: una razón para seguir luchando.
Lo que comienza como una relación de amistad basada en la risa se convierte en algo más profundo, mientras ambos descubren en el otro la fuerza para enfrentar los momentos más oscuros. Jungkook, con su luz contagiosa, le muestra a Taehyung que incluso en medio del dolor, aún es posible encontrar momentos de felicidad. Pero mientras su conexión se fortalece, la realidad de la enfermedad siempre está presente, amenazando con separarlos.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer | KTH + JJK
Fanfiction┈─𝗞𝗢𝗢𝗞 & 𝗧𝗔𝗘 🏥: "Donde Taehyung tiene cáncer y Jungkook es un payaso voluntario en el hospital." ◇ historia de mi autoría ◇ no bottom, no top ◇ estado: finalizado (🧨) No se aceptan copias o adaptaciones.