Capitulo 10

147 34 1
                                    

El sol finalmente se había ocultado y con ello la tan esperada "Luna de miel" estaba por impulsarlos a dejar su propio evento.

–No me digas que le tienes miedo a tu esposa – Jeon volteó y miró a su madre quien parecía divertida.

Ha salido un rato de todo el ajetreo para respirar y pensar en lo siguiente de ese día, quizás si se veía como un cobarde al esconderse en los jardines pero tiene miedo a la expectativa.

–Debes pensar que tu hijo es patético. – la señora Jeon se sentó a su lado.

–Pienso que es tierno que tengas inseguridades con respecto a su noche de bodas, es decir, estarás con tu esposa por primera vez y aunque quizás no sea la primera vez que intimiden, es diferente, se siente diferente. – corrigió

– Lo digo por el título de marido y mujer – ser esposo era muy diferente al sentirse como novios pues implicaba una responsabilidad adicional. Y aunque la madre no sabía que en realidad sería su primera noche juntos pensó que Jungkook necesitaba un empujón de seguridad.

–Y si eso no te deja tranquilo, te puedo asegurar que con devoción, cuidado y palabras bonitas es suficiente. Debes hacerla sentir especial – el rojo del rostro de Jungkook provocó que su madre riera a carcajadas.

–No quiero escuchar consejos sexuales de mi madre – el pelinegro se levantó rápidamente de la banca.

–No sea tan mala con mi marido, madre – Lisa había salido en búsqueda de Jungkook, era el momento de partir y empezar con su luna de miel.

–Preciosa hija – la mujer recibió en un abrazó a la pelinegra quien correspondió al afecto de la mayor. – Solo estoy bromeando con mi hijo – se excusó

–Bueno, a mi parecer ha sido una broma muy buena porque su rostro está rojo. – el hombre abrió los ojos ampliamente para mirar como las dos mujeres se burlaban de él.

–Aunque quisiera quedarme más tiempo contigo madre. – se refirió a la señora Jeon. – Tenemos que partir, nuestro Jet sale dentro de una hora y el trafico es horrible en este punto.

Y cual evento a concluir, los invitados más cercanos despidieron a los novios. Jeon miró a tres mujeres abrazar a su esposa, parecían cercanas, quizás mas tarde preguntaría si eran sus amigas pues Lisa nunca accedía ese tipo de trato tan confiado con nadie.

– Será una Luna de miel inolvidable. – Jeon miró a su esposa y sonrió ligeramente

La mujer gateó hacia su marido para sentarse sobre sus piernas y acurrucarse.

–Estoy cansada y tu eres mucho más cómodo que cualquier asiento de cuero importado – Jungkook se preguntó si realmente todo lo que se decía de su esposa era cierto. Pues la tachaban de alguien fría e indulgente pero ahora estaba en su brazos como un lindo y tierno gatito.

– Será un placer ser tu asiento de alta calidad – ambos rieron ligeramente y fue así como se sumergieron en los brazos de morfeo hasta llegar al aeropuerto.

Durante su tiempo de conocerse y organizar la boda al mismo tiempo. Lisa había preguntado por un cuadro vistoso en la cafetería de Jeon, en su momento Jungkook evidenció su deseo de visitar algún día los extensos paisajes de Suiza. Pues le encantaba la tranquilidad de la naturaleza y la intensidad de colores.

La mujer lo recordó perfectamente así que después de horas en el avión finalmente estaban en la residencia que había rentado en ese país.

La casa estaba situada a un costado del extenso bosque y poseía su lago propio, toda una reliquia para la vista, sin duda. Pero lo que más le llenó de satisfacción a parte del paisaje fue los enormes ojos de su esposo extenderse en sorpresa, parecía que no podía creerlo.

MONEY | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora