Ambos hombres mantenían una postura recta y digna dentro de la habitación de visitas se podía respirar la tensión.
— No eres el único que ha solicitado reunirse conmigo Jungkook, pero puedo asegurar que el motivo es el mismo al de los demas. — Jeon dejó la taza sobre el pequeño plato de porcelana mientras sonreía de medio lado.
— Si el motivo es justo y bien merecido entonces soy diferente al resto de esposos que defiende la postura deficiente de sus compañeros de vida. En cambio yo. — hizo una pausa. — Estoy unido a la mujer más importante del país. — el hombre miró con ceja alzada al atractivo hombre quien parecía compartir el orgullo de tener su apellido.
— Estás perdiendo el tiempo, aún no decido quién se quedará con todo mi imperio. — Jeon asintió mientras miraba al hombre mayor.
— ¿Qué tiene que pensar? ¿No está bastante claro quien debería de poseer toda esa fortuna?. — Jeon retó cambiando el tono de voz a uno serio.
— Puedo pensar muchas cosas señor Manoban, pero ¿no será que tiene miedo al poder que ganó su propia nieta en estos años?. —
El mayor casi escupe el líquido en la boca al escuchar tal acusación. Iba a hablar pero el más joven no lo permitió.
— Lalisa es una mujer importante, todo el mundo la reconoce y hace lo que dice. Nadie tiene el valor de contradecirla, claro, si buscan problemas les da una lección. Ha formado relaciones con el gobierno de este país sin mencionar que las industrias más importantes están a su disposición. Lamento ser yo quien se lo diga señor Manoban pero usted dejó de ser un icono al cual temer. — el alumno había superado al maestro. Es lo que el pelinegro intenta hacer notar al patriarca
— Tienes valor, chico. — continuó. — Sin embargo, no puedo ceder, Lalisa tiene que demostrar que no es culpable de lo que se le acusa. Y solo así podrá reclamar su derecho. — el apuesto hombre se mantuvo en silencio. Le parecia justo lo que el mayor del apellido decia.
— Correcto. — Jungkook le entregó una carpeta donde contenía todas las pruebas y un casete de testimonios que el mismo Liam había dicho y confirmado.
— Es lo que necesita para darle a mi esposa lo que merece. — Jungkook había terminado en ese lugar así que ambos sabían que el juego finalmente concluiría cuando el patriarca escuchara las cintas.
— El amante de su nieto confirmó haber distorsionado un contrato que firmó con mi esposa hace tiempo incriminando y haciéndola responsable de algo que nunca accedió. Claro que esos documentos solo cambiaron de contenido y la firma sigue intacta porque tenía ese fin. Su nieto Suho fue quien realmente prometió ese porcentaje de la empresa a cambio de la corona de oro. —- Con una media sonrisa en el rostro el alto se despidió del mayor provocando que el abuelo no pudiera creer lo que leía entre sus manos. El documento oficial y la copia la cual mostraron como algo verídico. Todo estaba allí.
— Espera Jungkook. — el mayor le llamó haciendo que el mencionado detuviera su caminar y volteara a verle con las gafas de sol cubriendo sus ojos. La jaqueca aún está un tanto activa por la noche anterior.
Todo ha valido la pena porque esa era la unica manera de hacer hablar a los culpables.
— ¿Quién eres realmente?. — preguntó el magnate cuyo escepticismo aún no comprendía cómo es que ha logrado conseguir toda esa información.
El impacto de noticias era abrumador y el parecía tan sereno. Como si no fuese la primera vez que hace algo así.
— Un genio. — contestó sonriente el pelinegro quien dio un paso hacia él.
— Porque solo un genio puede enamorarse de una mujer como su nieta. — Jungkook Manoban retomar su camino
n/a ya casi llegamos al final. yeihh
ESTÁS LEYENDO
MONEY | LIZKOOK
Fiksi PenggemarSolo un genio podría amar a una mujer como yo. Él es un genio.