Conocer el lugar donde viviría fue la segunda epifanía de su vida pues Lalisa le había mostrado el hogar donde ambos pasarían el resto de sus días. Jungkook se había mentalizado ante cualquier cosa pero nunca imaginó que la pequeña casa que había mencionado su esposa en una de sus conversaciones en realidad pareciera un palacio de grandes extensiones verdes, jardines y fuentes haciendo lucir la casa sorprendente. A pesar de ello lo que logró robarle el aliento fue el interior de esa mansión. Todo lucía brillante y pulido, cada área tenía su estilo y sin duda sería un hogar que estaba seguro tenía cualquier tipo de entretenimiento. Es decir, había área de golf, albercas e incluso un cine incluido. Esa casa tenía de todo.
—Es muy temprano, deberías seguir durmiendo —
La mujer agradeció la atención de Jungkook en correrle el zipper de la falda entubada que vestía. Jeon había despertado casí a la misma hora que su esposa y solicitado que le trajeran el desayuno. La obligó y el mismo le dió cada bocado asegurando su bienestar. Era un nuevo día después de la bienvenida y tener una noche ardiente en su habitación. Le sorprendió mirar a su esposa determinada en ir al trabajo. La enorme habitación matrimonial donde ambos dormirán era perfecta y muy espaciosa. Tenian su propio comedor aún cuando el hogar tenía un area especial. Parecía un sueño.
— ¿Es muy necesario que vayas? — Jeon sostuvo la mano de su esposa intentando que sus propios encantos convencieran a su mujer. Era la primera vez que se separarían después de la luna de miel.
— Es el día donde se definirá la fecha del nombramiento, tengo que ir — Jungkook besó la mano de su mujer y asintió.
— Pasaré por tí para ir a cenar, ¿te parece la idea? — el hombre no tardó en sentirse emocionado, cada cosa que hacía con su mujer era intrigante y quería vivir cada experiencia.
— Estaré esperando — Lisa se acercó para besar a su esposo y acomodar un poco su cabello.
La noche anterior había sido fabulosa y el deseo a su marido aumentaba cada día, así es como debía sentirse una recién casada. Parece que su apetito sexual crece cada vez que Jungkook está dentro de ella y la hace ver estrellas acompañadas de un placer inexplicable.
— Taehyung te llevará al Club que te mencioné, Jimin y NamJoon quieren conocerte. — el de ojos avellana frunció su ceño.
— Son los esposos de Rosé y Jisoo . — aclaró la pelinegra acomodando el saco que vestía.
Jungkook rápidamente recordó a las mencionadas, el día de su boda Lisa las habría presentado como sus amigas. Al ver que eran cercanas y que su esposa parecía confiar en ellas entendió que estaba bien conocer a esos hombres. Quizás con suerte podría encontrar nuevas amistades en ese mundo, porque lo necesitaría.
— Tengo que irme. — dio un último beso y la mujer salió de la habitación.
Jungkook se dejó caer sobre el amplio colchón mirando el techo de la alcoba. No podía creer hasta donde había llegado. Ahora solo era merecedor de lo mejor y quizás tenía que hacerse a la idea de que esa es su nueva vida. Tiene que comportarse como tal.
Después de despertar por segunda vez, colocó la bata de ceda donde una fila de sirvientes inclinaban su cabeza cuando salió de la habitación.
— Buenos días señor Manoban — saludaron al unísono.
— El desayuno está listo. Por indicaciones de la señora el chef ha preparado un menú que se ajusta a sus gustos — la ama de llaves mencionó.
— Está bien, gracias — el hombre caminó hacia el área que un día antes Lisa le mostró.
ESTÁS LEYENDO
MONEY | LIZKOOK
FanfictionSolo un genio podría amar a una mujer como yo. Él es un genio.