"El amor buscado es bueno, pero dado sin buscar es mejor"
-William Shakespeare
Capítulo 2
El chico de la limpieza
La lluvia se filtraba por el cristal de la sala, estaba sentada en el sofá con la abuela. El día estaba frio, esperaba que Alice y Mia vinieran. Desde que Alice se enteró de que había vuelto no había parado de llamarme.
Era sábado y no tenia nada que hacer, Sian había ido de compras con Chiara, su novia. Mi hermano había decidido volver a Montreal después de la graduación, yo me quede en Ámsterdam y me hubiera quedado ahí toda mi vida, pero todo cambio.
Debía volver tarde o temprano y enfrentar la realidad. Nadie podía saber que yo era esa niña, después de la muerte de mis padres cuando tenia a penas nueve años, accidente en el que estábamos mi hermano y yo, lo perdí todo. Hasta mi propia identidad.
Nadie podía saber de nosotros, absolutamente nadie. Con la única que mantuve contacto a pesar de ser una niña fue con Alice, ni siquiera Mia sabia nada. Por alguna razón sabía que podía confiar en Alice y mi abuela lo acepto.
-¿Leah? -me llamo mi abuela, su voz un tanto áspera y dulce -. Están tocando el timbre.
Me levanté del sofá y fui a ver quién era, espié por el huequito de la puerta y vi que eran Alice y Mia. Apenas abrí la puerta Alice me envolvió en sus brazos.
-Te extrañe tanto -hablo Alice, seguía abrazándome con tanta emoción y tanta fuerza que pensé que me rompería ahí mismo. -Mia ella es Leah, Leah ella es Mia.
Nos presentó cómo si recién nos estuviéramos conociendo, las facciones de Mia eran más maduras, pero seguía siendo ella, estaba segura de que no me reconocería. Yo ya no tenía el cabello rubio, me lo había teñido de negro, era más difícil que me reconocieran.
-Mucho gusto -dijo Mia, me abrazo sutilmente -. Alice me habla mucho de ti.
-Igualmente. -dije, la nostalgia que me invadió fue fuerte, pero trate de disimular.
Todos los días me preguntaba como seria mi vida ahora si mis padres no hubieran muerto, yo hubiera seguido aquí y hubiera cumplido mis sueños, pero no era así. Nunca lo seria, todo era tan complicado ahora.
Las guie para ir a la sala, estaba segura de que Mia no reconocería a mi abuela, Alice si que la conocía. Ella había venido una que otra tarde en todos estos años hablar con ella y en parte para poder comunicarse conmigo.
-Tienes que alistarte -dijo Alice, se sentó en el sofá individual y mi miro con una sonrisa radiante.
-¿Para qué? -pregunte confundida, la sonrisa de ella ocultaba algo.
-Mia gano no sé qué concurso sobre una banda -trato de hacer memoria, pero no logro nada -. No sé cómo se llaman, pero ¡son guapos!
- Outbreak -los defendió Mia, que pareció indignada por no saber quién eran -. Y son la mejor banda que vas a escuchar en tu vida.
-Si tienen buena música, lo admito -dijo Alice, cruzándose de brazos y dirigiéndose a mi. -Su nombre se me hace difícil grabármelo, pero son buenos, en todo sentido.
Soltó una risa mientras decía eso, también me reía porque Alice era muy ocurrente y capaz que esos, sean lo que sean, sonaran bien. Seguro eran de esas típicas bandas, mechosos, lleno de tatuajes y bien frikis
ESTÁS LEYENDO
Un desastre temporal (Borrador)
Teen FictionApenas y lo conozco. No sé casi nada de él. Sé que es el vocalista y que toca la guitarra. Está en una de las bandas más famosas del momento. Sé que me salvo una noche y desde ese día nuestros encuentros son inevitables. Sé que estar cerca de él es...