"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal."-Paulo Coelho
Capítulo 3
Stalker
-Así que, Jake -pronuncie su nombre lentamente, llevábamos un buen rato aquí en la sala que me había traído.
-Leah -pronuncio él, mi nombre sonaba tan bien en su boca. Estaba por decir algo hasta que mi celular sonó.
La pantalla se ilumino, dejando ver el nombre de Alice en la pantalla. Mierda, me había olvidado por completo de ellas y eran las doce de la noche.
- ¿Dónde estás? -preguntó, la música no estaba tan fuerte cómo antes -. ¿Ya te fuiste o te esperamos?
Me quede helada sin saber que decir, debería irme, pero por alguna razón no quería que este momento se acabara. Me había sentido bien después de tanto tiempo.
-Diles que yo te voy a llevar -dijo, llevándose una fresa con chocolate a la boca -. Si quieres, claro.
-Ya me fui. Ya estoy en mi casa -mentí descaradamente, lo que provocó que él sonriera divertido.
-Bueno, pero tenías que avisarme, estaba preocupada, Leah -se escuchaba la voz de un chico de fondo y la risa de Alice -. No te quiero volver a perder ¡Mañana voy a verte! ¡Adiós!
Colgué la llamada y guardé el celular en mi bolso. Aún estaba impresionada por lo grande que era es lugar y todo lo que tenían.
Me acerque a la enorme ventana que dejaba ver la cuidad, los edificios iluminados, la gente caminando, un ambiente tranquilo. No supe cuánto tiempo nos quedamos así, en un silencio acogedor, pero sabía que debía irme.
-Bueeeno -carraspeé para llamar su atención -. Yo debería irme.
-Te llevo.
Salió del trance en el que se había sumergido y se dirigió a la salida, lo seguí sin decir una palabra u oponerme. Necesitaba que alguien me llevara y ahí sentí que fue mala idea no irme con Alice y Mia.
Volvió a teclear el código para salir, unos dos hombres fornidos y un poco más altos que él estaban parados afuera de la puerta.
-Te estaban buscando los.... -se cortó mientras miraba a Jake, parecía confundido, como si se estuvieran comunicando con gestos, alzo su vista y vi que recién se percataba de que yo estaba ahí.
Pareció conectar las piezas que solo él tenía y formulo un "Oh" con la boca, y se lo llevo al otro sujeto que estaba ahí. Me quedé confundida y solo lo seguí a él. Tomo otro camino por el que habíamos entrado, no pregunte solo camine.
Atravesamos unos pasillos hasta llegar a una puerta que daba directamente al estacionamiento, había algunos autos y todos de lujo. Wow.
Visualice su auto un poco alejado de todos, presiono el botón para abrirlo y se adelantó con zancadas grandes, abrió la puerta del auto para que yo entrara y solo le sonreí mientras me subía tímidamente al auto, rodeo el auto para subirse él y encenderlo.
Salimos del estacionamiento y prendió el radio, comenzó a sonar una canción muy buena. El chico que cantaba tenía una gran voz y la letra era otro nivel, el ritmo, como la batería y la guitarra hacían un juego completo, era maravilloso. Nunca los había escuchado, pero vaya que eran buenos. Por inercia comencé a mover la cabeza al ritmo de la música.
Vi cómo iba conduciendo en silencio, sus músculos se tensaban cada que movía la palanca de marcha, y poco a poco nos íbamos adentrado por mi urbanización. La abuela había decidido mudarse a otra después de la muerta de mis padres, una de igual estatus que la otra.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre temporal (Borrador)
Teen FictionApenas y lo conozco. No sé casi nada de él. Sé que es el vocalista y que toca la guitarra. Está en una de las bandas más famosas del momento. Sé que me salvo una noche y desde ese día nuestros encuentros son inevitables. Sé que estar cerca de él es...