Capítulo 6

16 1 0
                                    



"Lo único que necesito para tomarte en serio es que sigas haciéndome reír"

-Irene X

Capítulo 6

¿Una cita?

Había pasado todo el día en el hospital, por más que me dijeron que la abuela no podía recibir visitas, me había quedado. Sian había ido a cambiarse de ropa y luego volvía, yo estaba con Jake desde que me encontró.

Le había dicho mil veces que se podía ir a su casa, que no me importaba quedarme sola. Pero todas esas veces se había negado y me había dicho que no le importaba pasar haciéndome compañía. Me di por vencida, era un caso perdido.

-Sabes el color de tus ojos me recuerda mucho a una vieja amiga -murmuro, metiéndose un poco de torta en la boca -. Pero tus ojos eran como miel. No los recordaba verdes.

Había olvidado por completo las lentillas, solo las usaba cuando salía por obvias razones. Nunca las usaba en casa porque me irritaban la vista y como todo lo de la abuela paso tan rápido lo olvide por completo hasta que él hablo y no había excusa para eso, así que opte por la verdad.

-Es que mis ojos son del color que ves ahora -me rasque la nuca con mi incomodidad bastante clara -, uso lentillas, por eso el color diferente.

Él tenía una mirada muy intensa y las palabras de mi abuela llegaron a mi cabeza. "Son idénticos, ¿no te has dado cuenta?"

Vi el color de sus ojos, igual a los de él y compartían aquella misma cicatriz en la ceja derecha. No eran solo pequeños detalles, el lunar bajo su oreja y su mirada. Esa mirada que solo le había visto a una sola persona en toda mi vida...

Pero no podía ser él, solo era una patética coincidencia. No es Austin, es Jake.

-No deberías de ocultarlos -hizo una pausa y aparto todo para centrar su atención en mi -. Son bonitos. Me gustan.

Lo mire sorprendida y con los latidos de mi corazón desenfocados, amenazando con salirse de mi pecho.

-¿Por qué estabas en el hospital? -opte por cambiar de tema, no quería entrar por un camino que no estaba segura de poder salir.

-Porque Asher compro unas copas que según él se ocupan para el cine, o sea que no son de verdad y quiso comprobarlo en la pierna de Dewei, pero eran reales. Es estúpido, lo sé.

Sin darme cuenta había dejado de respirar, mi corazón empezó a bombardear más rápido, las manos me picaban, todo se detuvo cuando escuche ese nombre. No podía ser el mismo que yo conocía, debía ser otro. No podía ser Asher.

No debía ser él.

-¿Asher? -mi voz salió ahogada.

-Sí, mi mejor amigo.

Cuatro palabras bastaron para que todo se paralizara.

El sonido del celular de él interrumpió mis pensamientos, tenía que suprimir la sola idea de que sea él. Podía ser otro, había muchos Asher. Sí, seguro que era otro.

- ¿Qué quieres? -respondió Jake, un tanto irritado -. No...Lucas se puede ir a la mierda...Yo aclaré eso...Sí, ya bueno...Que sí, ya tengo pareja...No quiero a su hija...Dile que estoy con mi novia...Sí, adiós.

La gente nos quedaba viendo, muchas chicas cotorreaban entre ellas y los chicos me veían de arriba para abajo, pero la mayor atención estaba puesta en él y cómo no. Tenía a uno de los integrantes de la banda más famosa del momento sentado justo ahí conmigo.

Un desastre temporal (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora