"La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos"
– Cicerón.
Capítulo 10
Noticias trágicas
La luz del día se filtraba por la ventana inmensa de la habitación. Abrí los ojos y el dolor de cabeza se presentó, el palpitante dolor se impregno en mis cienes.
Cuando pude enfocar bien el lugar me di cuenta de que no era mi habitación. No era mi cama. La ropa que llevaba no era mía. Nada era mío. Por el impacto de salir de la cama y ver donde estaba, caí de culo en el piso, no pude evitar soltar un quejido.
-Auch -me queje, levantándome y frotando la zona afectada.
Vi que la habitación era grande y gris, la cama en la que había despertado era sumamente grande. Tenía las sábanas grises y el gran ventanal que deja ver la ciudad completa. Vi mi atuendo, llevaba puesto unos bóxeres. Sí, unos bóxeres de hombres y un camisón cómo tres tallas más que la mía.
La fragancia de hombre impugno por completo, me puse unas sandalias que estaban ahí y me quedaban igual de grandes. Abrir una de las puertas, la cual me dio al baño. Entre y vi mi aspecto, no había rastro de maquillaje o al menos no tanto pero no recordaba habérmelo sacado y mucho menos haberme cambiado.
Vi que mi labio estaba adornado por un leve hematoma en el lado izquierdo y dolía; no recordaba mucho, pero necesitaba hacerlo para entender y no morir de la desesperación. El hematoma tenía explicación: el golpe de la cámara. Pero el tono más rojizo en el labio inferior no lo tenía.
Mierda, Leah, ¿Qué sucedió ayer?
Cómo si me cabeza hubiera hecho click los recuerdos de la noche anterior comenzaban a llegar, Jake cargándome, Jake besándome, Asher interrumpiendo el beso...
¡Había besado a Jake!
Bueno, tal vez ahora si tenga sentido el labio. Luego los recuerdos eran cuando subimos a la camioneta conducida por Dewei, llegábamos a unos edificios y subíamos al departamento de Asher. Asher borracho y diciéndome Alice era una chica increíble, aunque ella quiera olvidar lo de ellos, no entendía, pero era muy gracioso.
Abbie yéndose porque su novio o comprometido le había llamado, el enojo de Dewei por eso. Nathan dormido con Roxy y las múltiples llamadas que recibía Jake.
Salí del cuarto de baño y salí de la habitación, pasé por un pasillo que me llevaba a la sala y la cocina. El departamento era muy amplio, sofás grandes de color negro, una cocina gris, comedor del mismo color. Todo era negro.
Al parecer Jake amaba el negro...
Me acerque a una mesita que se encontraba en el extremo del salón, había varias fotografías. Jake con los chicos, Jake y Asher, Jake y yo...de niños.
Por inmerso agarre la foto y no pude evitar pasar las yemas de mis dedos por ella. Recordé cuando Jake me hablo de Emory. Cuando supe que Jake era Austin de una manera muy peculiar.
"Se llamaba Emory Bonneville"
Él nunca se olvidó de mí, en ese momento no demostré nada, tal vez por los nervios o no sé, pero en ese momento mi mente no reacciono, pero ahora sí que lo hacía. Al ver que tenía nuestra foto enmarcada, las emociones comenzaron a brotar.
Las lágrimas en mis ojos no tardaron en aparecer y no pude evitar soltar una risa triste. Sabía que iba a estar cerca de él tarde o temprano porque si Asher estaba cerca, siempre iba Jake atrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre temporal (Borrador)
Genç KurguApenas y lo conozco. No sé casi nada de él. Sé que es el vocalista y que toca la guitarra. Está en una de las bandas más famosas del momento. Sé que me salvo una noche y desde ese día nuestros encuentros son inevitables. Sé que estar cerca de él es...