Capítulo 13

17 0 0
                                    




"La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de desahogar"

-Mario Benedetti

Capítulo 13

El concierto

La gente estaba como loca. Las chicas gritaban y algunas hasta lloraban, otras tenían carteles donde decían diferentes cosas, uno de ellos decía: "DEWEI ME DOY AUTOPLACER CON TU VOZ"

La chica realmente necesitaba ayuda y lo recordaba porque me genero un trauma.

Nosotras estábamos en medio de todas ellas, algunos chicos igual gritaban emocionados y no sabía quién estaba más emocionados si las chicas o ellos.

Estábamos esperando a Axel que vendría con nosotras, yo desconocía quien era el chico, pero también esperábamos a Mia, ninguno de los dos llegaba y yo no iba a ser capaz de pasar por en medio de todas esas personas, iba a morir asfixiada si me atrevía a pasar.

Mi celular empezó a vibrar y vi que Jake me llamaba.

-¿Leah? -me llamo, apenas y entendía lo que decía por el ruido de la gente -. ¿Dónde están?

-¡Estamos esperando a Axel y Mia para entrar! -grite para que pudiera escucharme -. ¡¿Sabes?! ¡Dudo que pueda llegar a primera fila!

-Quédate donde estés, voy a buscarte.

Y colgó, otra vez.

-¡¿Quién era?! -preguntó Alice, ella daba vueltas por el lugar para ver si cualquiera de los dos llegaba.

-¡Era Jake, me dijo que me quedara donde estoy que viene por mí! -grite, dudaba que pudiera hablar en un tono moderado y que lograra escucharme.

Alice no respondió y yo ahora buscaba como paranoica de donde podría salir Jake, pero antes de él llegaron Mia y Axel.

-Axel, ella es Leah -nos presentó Alice -. Leah, él es Axel.

Tendió su mano y la estreche, era un chico alto, pelirrojo, ojos verdes. Un chico simpático.

-¡AHHH! -grito Mia, la regrese a ver como si se hubiera vuelto loca.

-¡¿Pero a ti qué te pasa?! -grito Alex, que al igual que yo la miraba como si se hubiera vuelto loca -. Es verdad que eres insoportable, pero así no, mujer.

No le dio tiempo de hablar a Mia porque ya no era solo ella la que gritaba si no todos, literalmente.

Volteamos a ver y vimos cómo cuatro hombres con pantalones negro, botas y camisas pegadas al cuerpo, musculosos. Se acercaban. Los hombres detenían a todo el que se acercara y así fue hasta que llegaron a nosotros.

Vi como los hombres hacían ventana para dejar ver a Jake y Asher, los dos salieron detrás de los hombres y se acercaron a nosotros.

-Llevo mucho tiempo viéndolos de cerca pero nunca me voy a acostumbrar a ellos -dijo Mia, con un suspiro.

-¡Pookie! -saludo Asher a Alice, se acercó a ella y la atrajo hacia sí para plantarle un beso sin importarle nada. A gente empezó a gritar eufórica.

-Palomita -dijo Jake, llamando mi atención -. Vamos.

Agarro mi mano y me guio consigo, a todos mejor dicho. Los hombres nos cubrían de la gente. Yo estaba al frente de Jake sentía su torso pegado a mi espalda, sus músculos envueltos en mi pequeño cuerpo, trague saliva por inercia.

La gente gritaba, abucheaba, de todo un poco, pude respirar tranquila cuando vi que ya estábamos fuera del radar de todas esas personas.

-Tengo que irme -me informo Jake -, pero cuando termine el concierto voy a verte.

Un desastre temporal (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora