Siempre te amaré...

15 3 1
                                    

Steelo:

Estaba que no cabía en mí de la emoción. No había nada que deseara más en mi jodida vida que un trocito de Noah y mío.

     Ambos lo pasamos muy mal cuando perdimos a nuestro primer bebé y ahora la vida nos mandaba dos. Pero claro, también podrían ser de Timber, además él es gemelo y tiene gemelos.

     Sea como sea, me importa un carajo quien sea el padre. Nuestra dama está embarazada.

     Fuimos a cenar al restaurante nipón favorito de Noah con el mismo resultado de la vez que fuimos con Valerie. Nuestros hijos odian el sushi. Luego acabamos en el mejor sitio de todos: El Bombardier.

     Los hermanos se pusieron muy contentos, las damas se volvieron locas. Y la cosa acabó como suele acabar cuando se juntan los moteros con el alcohol y el heavy.

     Habíamos tenido un día muy largo. Nosotros no podíamos emborracharnos porque conducíamos, yo mi R8 y Timber, su Charlize. Noah no podía beber, así que los dejamos celebrando y volvimos a casa. Ella se duchó primero, cuando entramos a darle el beso de buenas noches ya estaba dormida. Había sucumbido al sueño, completamente desnuda y acariciando el vientre.

     Timber me sirvió un tequila doble y un Walker para él. Nos sentamos en las tumbonas de la piscina disfrutando de la cojonuda noche.

— Felicidades, papá— dijo él y chocamos las copas.

— Igualmente— sonreí emocionado.

     Su seriedad hizo saltar mis alarmas.

— Son tuyos, chaval. Créeme.

— Me importa una mierda quien sea el padre. Colega los dos follamos con ella y no usamos un puto condón. Nuestra dama está preñada y eso es lo importante.

— Tras el nacimiento de Coyote y Tomahawk decidí hacerme la vasectomía— confesó mirándome a los ojos. Seguro que nadie lo sabe—. Gloria me engañaba, y así lo confirmé en cuanto me dijo que volvía a estar preñada. En el hospital me explicaron que podría ocurrir y que en las primeras corridas tras la operación aún hubiera soldados. Pero cuando nació la niña, supe que eran cuernos. Me dijeron que posiblemente yo no pudiera engendrar niñas. Me divorcié de Gloria y para que no me jodiera le dejé la casa y mi primer taller. Y seguí respondiendo por Tomahawk y Coyote.

— ¿Jamás le hiciste la prueba de paternidad a la niña? Piensa que la fecundación no es una ciencia exacta.

— No es mía. Como tampoco lo serán éstos dos.

— Vente mañana a la clínica, tengo que hacerte una prueba que debieron hacerte en cuanto te operaron de las pelotas.

— Ok.

— ¿Hablaste con Abogado?

— Pasado mañana, está en un congreso.

— Bueno, colega. Me voy a la cama, mañana mi turno empieza pronto.

     Algo dentro de mí me decía que no estaba operado, había oído muchos rumores de supuestos hijos de Paul. Así que iba a descartarlo.



Black Timber:

     La vida es una jodida puta a la que le encanta joder a la gente. Pensé ofuscado.

     Habría dado mi alma porque fueran hijos míos. Al menos Brooks me salió bueno.

     Nada más tumbarme en la cama los brazos de Noah se enroscaron en mi cuerpo.

Y comenzó con un beso +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora