Black Timber:
Estaba en una nube. Flotando. No sentía frío o calor. Se sentía cojonudamente bien.
— ¿Jackie?
Ella estaba ahí delante de mí, con la sonrisa de aquel día. Me hablaba, pero yo no la comprendía. Me acerqué, pero ella... Joder... ¿Eso era un arma?
— Tranquila, nena. Tranquila. Te quiero.
Ella me gritó, furiosa. Pero yo no oía sus palabras.
Joder, ¿me había quedado sordo? ¿Qué mierda estaba pasando?
— ¡Eres un maldito violador!
Su acusación llegó con tanta claridad y con tanta dureza que el pecho me ardió por el dolor... Igual que aquel día.
— ¿Nene? — Mi bella dama me miraba con el terror en sus gemas de zafiro.
Joder, me había vuelto a desmayar.
— Estoy bien, nena. Es solo agotamiento, nada más.
— ¿A sí?... Pues, eso lo dirá el médico, viene de camino y... ¿A dónde vas? ¡¡¡Paul Hillstrandt!!!
Lo que me enamoró de mi dama es precisamente que a pesar de tener la apariencia de una delicada flor y que fuera a romperse en cualquier momento, en realidad era más dura que cualquiera de nosotros. Lo que unido a su capacidad para cuidarnos la convertía en la dama por excelencia... Pero también tenía la capacidad de volverme loco.
Le sonreí de medio lado y me dirigí a la cocina.
— Estoy bien, nena. De verdad...
Media hora más tarde:
— Es solo agotamiento— dictaminó el matasanos aquel guardando sus mierdas y desnudando con la vista a Noah. Por detrás de él Steelo cerró el puño a punto de golpear. Jack lo sujetó—. Guarde reposo unos días y...
— Creo que ya has visto cómo está mi mujer, ¿verdad?... Acompañadlo— ordené a los chicos.
Steelo:La camioneta de Tomahawk llegó. Beast levantó la ceja.
¿Qué coño hacía aquí tan temprano?
— ¿Va todo bien? — Le pregunté—. ¿Qué coño te ha pasado?
Contuve la carcajada. Él no respondió, se fue a la parte trasera del vehículo y bajó a James que lo miraba con una sonrisa socarrona.
— Como pase un minuto más en mi puta casa, juro por el Dios del Pistón que no llegará a mayor— Beast sonrió. Tomahawk estaba que se lo llevaban los malditos demonios—. ¿A quién pollas se le ocurrió la jodida idea de regalarle una puta pistolita a este cabrito? — Beast y yo estallamos en carcajadas, aquello había sido obra nuestra—. Encima cuando se quedó sin balines comenzó a utilizarla como su fuera un jodido boomerang. Luego me dio un golpe en el ojo diciendo que era su tomahawk.
La traviesa risilla de James murió en sus labios al ver a Noah y a Timber.
— ¿Qué pollas pasa? — Quiso saber. Su voz grave impuso tanto al niño que buscó instintivamente la protección de Tomahawk—. Joder, hijo, ¿qué pollas le has hecho a tu mujer?
— ¿A Caroline?... Esto ha sido tu hijo. A alguien le pareció divertido regalarle una pistola de balines y en cuanto se le terminaron la emprendió a culatazos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Y comenzó con un beso +21
ActionNoah Pierce, (de soltera Tautopolis), es una pediatra de renombre que lo tenía todo menos el hombre indicado, Payton Pierce. En la preparatoria se enamora de su mejor amigo, Steelo West, hijo de madre soltera y de padre motero. Miembro a su vez de l...