Capítulo Especial Dog y Amy:
Dog:
Habían pasado ya unas cuantas semanas desde que traté de regresar con Amy. Ella seguía totalmente cerrada en banda. Había llegado ya a un punto muerto, así que no se me ocurrió otra cosa que joderla... Es lo que solemos hacer los hombres con pelos en los huevos.
Las Lady Devils Mg, que eran nuestras ahijadas, habían venido de visita. Su presidenta, Dee-Dee von Hornett, Lady Stinger, se prestó para mi juego.
Ambos teníamos claro que jamás follaríamos entre nosotros... En cambio, ella sería muy capaz de llevarse a la cama a mi nena. Stinger es lesbiana, de hecho, tenía una especie de relación con su capitana de ruta, Emily Taylor, Lady Hawk.
Amy entró en la cocina a tiempo que nuestras manos se separaban deprisa por encima de la mesa. Ella nos miró estrechando los ojos.
— Hola, nena. Creí que habías salido— fingí sorpresa con un matiz de culpabilidad.
— He hablado con tu "hijo"— enfatizó mucho la palabra hijo mirando a Stinger que la devoraba a su vez con la vista—. Pero está de guardia, así que no lo veré hasta dentro de dos días.
Amy estaba enfadada. Lo notaba. Sonreí con brevedad y las presenté.
— Nena, ella es Lady Stinger, presidenta de las Lady Devils.
— ¿Mujeres Mc? — Preguntó incrédula.
— En realidad son un MG. Son nuestras perritas, pero... ¡Ouchhh!
La cabrona acababa de pellizcarme con mucha fuerza.
— Deja de joder con eso, West— miró las tetas de Amy—. Vosotros sois nuestras perras.
— Pero, necesitáis de los hermanos para mantener esos culitos a salvo, ¿verdad?
Le di un sonoro azote en cuanto ella se levantó por más cervezas. Seguro que me lo haría pagar.
— No seas tan creído, West. Solo me salvaste el pellejo una vez— me guiñó el ojo. Amy la fulminó con la mirada y yo tuve que aguantarme la carcajada.
— Yo diría que fue algo más que el pellejo... Había un agujero, ¿no? — Stinger me lanzó una cerveza que esquivé por muy poco mientras me reía a carcajadas.
Entonces fue cuando Amy decidió que tenía suficiente y salió de la cocina.
— Pero mira que puedes llegar a ser un jodido capullo integral, West.
— Miladi en el amor y en la guerra todo vale... ¿Quién te dice que soy un caballero?
— Te habías quedado sin ideas, ¿verdad? — Se echó ella a reír.
— La única que se me ocurría es la que siempre tenemos los moteros: amarrarla al cabecero y follarla hasta que me diga que sí— los dos nos echamos a reír—. Me caes muy bien, Stinger, ¿tendremos que matarnos por ella?
— Está que te cagas de buena, West. La follaría hasta volverla lesbiana. Le comería ese precioso coñito solo por oírla gemir.
— ¡Jodida perra!
Salimos a la cocina a tiempo que Amy bajaba.
Se me apretaron los putos colgajos en cuanto la vimos. Llevaba unos ajustados pantalones de vinilo negro, un sensual bustiere, una chaqueta de cuero y la melena rizada negra al viento.
— ¿Vas a salir? — Pude articular a pesar de que la sangre se me concentraba en una sola parte de mi anatomía. Me estaba mareando y todo.
— Voy a montar. Hace mucho que no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Y comenzó con un beso +21
AcciónNoah Pierce, (de soltera Tautopolis), es una pediatra de renombre que lo tenía todo menos el hombre indicado, Payton Pierce. En la preparatoria se enamora de su mejor amigo, Steelo West, hijo de madre soltera y de padre motero. Miembro a su vez de l...