BLACK TIMBER:
Llegué junto con los chicos al motor home de los Devils. Mis hermanos Bombers también estaban allí. Beast, Steelo y yo nos miramos significativamente.
Eso no podía ser buena señal.
Entramos y nos sentamos.
— De momento han averiguado que siguen por aquí— informó Black Bear— Nada más—parecía bastante frustrado.
— ¿Los rastreadores? — Pregunté.
— Estamos echando mano también de los prospectos... Pero ni por esas... Falta poco para que cumpla mi permiso sabático— Steelo también estaba frustrado.
— La parte positiva es que el nombre Gran Jefe sigue imponiendo respeto, así que los demás clubs prefieren alianzas a enfrentamientos— expuso Jack.
— Y, ¿la parte jodida? — Hablé frotándome las sienes.
— Que a éstas alturas ya cuentan con aliados— sentenció Dog en tono funesto.
— Mantened los ojos abiertos. Redoblad la protección de las damas— ordené.
Noah llegó al club con los niños cuando terminaba la misa. Los hombres se veían tensos, frustrados. Parece que sería una noche larga.
NOAH:
Junto con las otras mujeres me metí en la cocina y comenzamos a preparar comida. Ya habían encendido la enorme hoguera. Miré a Amanda y sonreí, estaba enorme y se movía con dificultad. Corrí a echarle una mano.
— ¿Qué hacen los Bombers aquí? Creí que habían vuelto a Los Ángeles— observé.
— No tengo ni idea... Ya sabes cómo son los chicos con las cosas del club— repuso Amanda acariciándose el abultado vientre.
— ¿Te han dicho ya el sexo? — Quise saber acariciando su barriga con dulzura.
— Sí, Dylan me lo dijo ayer. Es un niño.
Todas gritamos emocionadas. Los hombres llegaron en tropel pistolas en ristre. Suspiraron alucinados, guardándolas.
Le di un gran abrazo a mi suegro que me miraba con la sorpresa pintada en el rostro.
— ¿Va todo bien, princesa?
— ¡¡¡Voy a tener un cuñadito!!!
Su sincera carcajada retumbó en la cocina.
— Sí... Me va a dar otro muchacho— se giró y miró a Paul—. Espero que ésta vez no hagas explotar mi moto— bromeó mientras éste lo abrazaba con fuerza.
— No, colega... Te debo una bala y lo sabes, además, para acabar de joderme le pusiste a tu primer hijo los nombres de mi padre: Stearling James. Te debo esa jodida bala.
Los hombres fueron saliendo nuevamente. Cogí de la mano a Jack y a Dylan de modo discreto.
— Necesito que me hagas la prueba— susurré en voz baja para que nadie los oyera. Si algo tienen los moteros es que son unos cotillas de primera—. ¿Vamos a tu despacho?
— ¿Te pasa algo, bella? ¿Estás bien? — Preguntaba Jack con temor. Yo solo sonreía.
Subimos a la última planta. Donde se encontraba la oficina que hacía las veces de consulta ginecológica para las chicas.
— ¿Creí que estabas tomándote las pastillas? — Observó a tiempo que nos sentábamos. Jack apretó mi mano en señal de comprensión.
— Jack y yo lo estamos buscando.
ESTÁS LEYENDO
Y comenzó con un beso +21
ActionNoah Pierce, (de soltera Tautopolis), es una pediatra de renombre que lo tenía todo menos el hombre indicado, Payton Pierce. En la preparatoria se enamora de su mejor amigo, Steelo West, hijo de madre soltera y de padre motero. Miembro a su vez de l...