La nueva cara de twitch

54 6 1
                                    

Rai:

Todo había explotado mucho más rápido de lo que había anticipado. La gente no tardó en hablar de mí, de "Laura", la supuesta amante que había sido la causa de la ruptura entre Alondra y David. Las redes sociales estaban inundadas de comentarios, teorías, y rumores. La palabra "cuerno" aparecía en cada hilo de conversación. Decían que yo había sido la razón por la que Alondra había decidido finalmente admitir su orientación sexual y traicionar a su esposo. Me estaban llamando de todo: oportunista, rompehogares, la mujer que había destrozado a la estrella de Twitch.

Lo que no sabían es que eso era precisamente lo que quería. Entre los insultos y las acusaciones, mi nombre seguía creciendo. Mis seguidores no paraban de aumentar, y mi relevancia en la esfera pública era cada vez mayor. Aproveché la ola de atención, aunque algunos de los momentos fueron más complicados de lo que esperaba.

Una tarde, saliendo de la oficina, me encontré con un grupo de fans de Alondra esperándome afuera de la empresa. Me habían reconocido por las fotos y los rumores que circulaban en línea. Gritaban mi nombre, pero no de una forma que me agradara.

—¡Traidora! —gritó uno de ellos—. ¡Destruiste su vida!

—¡Te aprovechaste de ella! —dijo otro, con la mirada llena de odio—. ¡Deja en paz a Alondra!

Al principio, lo tomé con calma. Sabía que este tipo de reacción vendría eventualmente. Pero cuando la multitud comenzó a crecer, el tono de los gritos se volvió más amenazante. Sabía que debía mantener la calma, que no debía mostrar debilidad. Todo esto era parte del proceso, y eventualmente, la narrativa cambiaría a mi favor.

Alondra estaba en su "retiro", desconectada de todo, y no tenía idea de lo que estaba ocurriendo afuera. Mientras ella se refugiaba, el mundo se volcaba en su contra, y yo tenía la oportunidad de cambiar la historia. La gente estaba empezando a ver a David como la víctima, y eso me venía perfecto. Él estaba ganando simpatía, y poco a poco, Alondra se estaba convirtiendo en la villana de su propia historia.

A pesar del acoso de los fans, seguí adelante con mi plan. Firmé un contrato conmigo misma como el nuevo rostro de Twitch, una jugada que nadie vio venir. Sabía que tenía carisma, y ahora con toda la atención pública sobre mí, aprovecharía cada segundo. Me convertí en mi propia estrella. No iba a parar hasta que el nombre "Laura" fuera sinónimo de éxito y superación, mientras que el de Alondra se desvaneciera entre los rumores y el escándalo.

Mi siguiente paso era claro: ganarme a los fans de Alondra. Sabía que en cuanto comenzara a crear contenido y a mostrarme más cercana al público, la gente olvidaría sus críticas iniciales. Empezarían a verme no como la traidora, sino como la que siguió adelante, la que tenía una historia por contar. Mi crecimiento como streamer era parte del plan, y no iba a detenerme hasta que el mismo público que alguna vez adoró a Alondra estuviera de mi lado.

Cada vez que aparecía en directo, lo hacía con una sonrisa, sin mencionar a Alondra, sin alimentar el drama directamente. Pero sabía que, con el tiempo, los fans comenzarían a olvidar su lealtad a ella. Poco a poco, Alondra sería una memoria amarga, y yo me posicionaría como la verdadera estrella, la que había emergido de las cenizas de su imperio.

El final de Alondra estaba cerca, y yo iba a asegurarme de que cuando eso ocurriera, nadie más quisiera saber de ella.

David:

No puedo creer cómo todo se fue al carajo tan rápido. Estoy aquí, en la casa que compartí con Alondra, mirando las paredes que antes me hacían sentir en casa y ahora... son solo un recordatorio de todo lo que perdí. Todo el mundo está hablando de mí, de nuestra relación, de lo que pasó, y yo no sé ni cómo reaccionar.

Me despierto todos los días con notificaciones en el teléfono, mensajes de gente que no conozco, opiniones sobre mi vida, sobre nuestra ruptura. Los titulares me ponen como el "pobre tipo" engañado, el "marido traicionado". Es irreal ver cómo nuestra relación se convirtió en un espectáculo público, algo de lo que todos creen tener derecho a opinar.

La peor parte es el video. Esa maldita grabación que alguien subió de nuestra pelea. Cada vez que lo veo o escucho hablar de él, siento una mezcla de vergüenza y rabia. Esa discusión fue el fin de todo. Alondra, gritándome que es lesbiana, que está enamorada de otra mujer, de Laura, mientras yo... solo trataba de entender cómo todo se vino abajo. Nunca pensé que llegaría a este punto. No tenía ni idea de lo que ella estaba sintiendo, de lo que había estado escondiendo durante todo este tiempo. Y ahora, el mundo entero sabe más de mi vida que yo mismo.

La gente está hablando, claro. No es solo Alondra la que está en la mira; ahora todos me miran a mí, pero no como a alguien que se levanta, sino como una víctima. Algunos me apoyan, me mandan mensajes diciendo que lo sienten por mí, que merezco algo mejor. Pero no lo siento así. No sé ni qué pensar de mí mismo. He leído comentarios que me destrozan: "David era un idiota por no darse cuenta", "David debió verlo venir". Todos son jueces en esta maldita historia.

Y mientras tanto, Alondra está fuera, en su retiro, desconectada de todo esto. Ella ni siquiera está aquí para ver el daño que ha causado. Me dejó solo con el caos, mientras trata de "sanar" o lo que sea que esté haciendo. No sé si me enoja más la traición o el hecho de que me haya dejado cargar con todo esto solo.

Me siento vacío, como si hubiera perdido no solo a mi esposa, sino también todo lo que habíamos construido juntos. Esta casa, las cosas que compartimos... ya no tienen el mismo sentido. Y lo peor de todo es que mientras estoy aquí, tratando de recoger los pedazos, el mundo sigue girando, la gente sigue hablando, y Alondra sigue siendo el centro de todo.

No sé cómo voy a salir de esto.

𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora