01.Ni te gusta el arte

304 45 16
                                    












¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Santiago y Regina, con sus pijamas a juego, estaban acurrucados entre Raúl y samantha en el sofá. Habían terminado de ver una película, pero en lugar de irse a la cama como buenos niños, seguían haciendo preguntas para alargar el momento.

-Papá, mamá, ¿cómo se conocieron? -preguntó Regina, mirando a Raúl con ojos brillantes.

Raúl y yo intercambiamos una mirada, sonriendo. Sabíamos que tarde o temprano esta pregunta llegaría.

-¿De verdad quieren saber? -preguntó Raúl, levantando una ceja con dramatismo-Es una historia larga…

-¡Sí! -gritaron al unísono.

-Está bien -respondí, acomodándome-. Todo comenzó en la universidad.

-¿En la universidad? -preguntó Santiago, como si eso fuera lo más aburrido del mundo.

-Sí, hijo. Tu mamá y yo estábamos en la misma clase de arquitectura,ya sabian

-Bueno, ni siquiera me hablabas al principio -lo interrumpí, cruzándome de brazos y mirándolo con una sonrisa burlona-. Más bien, ni sabías que existía.

-¡Eso no es cierto! -protestó Raúl, fingiendo estar ofendido-Claro que sabía quién eras. Siempre llegabas temprano y  traías el café más ruidoso del mundo.

-¡No era ruidoso! Solo… tenía hielo.

Los niños rieron mientras Raúl continuaba:

-Pero pues me la pusieron como tutora,era muy inteligente

-¿Por eso no le hablabas? -preguntó Regina, entre risas.

-Exacto.

-Pero cuentenola toda,o sea desde el inicio hasta su primer beso-

Raúl rió y asintió.

-Esta bien verán....-Comenzo a contarles.









Raúl:

Lunes 4 de marzo /
09:23 A.M.

-Al fin llegas, quiero hablar seriamente contigo -dijo mi profesor Luis.

Me senté frente a su escritorio, arrimando una banca, y lo miré atento mientras sacaba una hoja. Era la hoja de calificaciones.

-Estas son tus notas del primer trimestre, y estoy a punto de sacar las del segundo. ¿Cuándo te vas a aplicar? Estás arruinando tu carrera y eso te va a afectar en el futuro. Sé que te dedicas al fútbol, portero de Chivas, y eso está bien. Sabes que soy mega fan de Chivas -señaló una pared con un escudo de Chivas- Pero, no inventes, los estudios también son importantes.

-Al menos no reprobé educación física -lo miré, y él me miró serio.

-De hecho, sí reprobaste. Y eso que esa materia ni siquiera está en el plan.

𝗟𝗼𝗰𝗼𝘀- 𝑹𝒂𝒖𝒍 "𝒕𝒂𝒍𝒂" 𝑹𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora