Capítulo 18. El principio del fin...

240 26 1
                                    

No me sentía de ánimos para estar ahí, Heechul me miraba triste y asustado ¿Y cómo no lo haría si desde que llegue tenia puesta mi mascara de molestia?

La verdad no tenía ni la menor idea de cómo actuar frente a él ¿Qué podría decirle? ¿Qué ya sabía la verdad? Que tenía conocimiento de su próxima boda con uno de mis amigos y socios...

Pensé que sería sincero conmigo, que al menos me diría algo con respecto a eso, pero NO, no me dijo nada, escondió su matrimonio como si no importara ¿acaso lo hacía a propósito? Dios, estaba tan molesto y herido, yo sabía lo que sentía por él, sabía que estaba enamorado pero ¿Y él?

No sentía absolutamente nada por mí, esa era la verdad.

No debí haberme enterado de esa manera, si me lo hubiese dicho personalmente las cosas serían distintas.

...

*Flash back*

No podía conciliar el sueño, por más que mi cuerpo me lo exigía y mis parpados se cerraran, era imposible; mi cerebro seguía funcionando y eso me estresaba.

¿Estaría bien Heechul? ¿Dónde se encontraba? ¿Con quién? Me torturaba a mí mismo con tantas preguntas sin respuesta alguna.

Yo no conocía a Heechul ni siquiera sabía quiénes eran sus amigos, a excepción de Gunhee y de ese tipo que nos topamos en el musical.

No sabía de donde era, o quienes eran sus padres, si tenía hermanos. Era patética de mi situación ¿Cómo enamorarme de alguien de quien y apenas sabia su nombre?

Solo había una manera de encontrar las respuestas a eso y era la manera más patética que había. Internet.

Con solo teclear su nombre aparecieron muchos resultados, desde su fecha de nacimiento hasta sus hobbies y gustos.

Había muchas fotos de él posando para diferentes marcas y revistas e incluso fotos con idols coreanos, chinos y japoneses, era bastante famoso y querido por todo el mundo en Corea, me entere que tenía dos gatos y una hermana mayor.

¡Vaya! Tanto que no sabía de él que me sorprendía. Era tan contrario a mí, con una vida social extraordinaria y una obsesión por la comida picante. No le gustaba sudar, era perfeccionista y meticuloso.

Hasta que ESO apareció, dios ¿Cómo estar preparado mentalmente para eso? En las noticias más recientes se habían posteado las fotos de su... sesión de bodas... ¿Acaso había leído bien? Dios eso no pida ser cierto.

¡No, no me negaba a que fuese verdad! ¡Carajo! Con rapidez busque noticias acerca de eso, tratando que el nudo que se me había formado en la garganta no terminar de asfixiarme por completo.

Y era verdad, era totalmente cierto, en noticias de hace tiempo se podía leer lo siguiente:

"El supermodelo Kim Heechul ha confirmado su homosexualidad después de muchos rumores acerca de su orientación sexual al confirmar su próximo enlace matrimonial con el millonario, filántropo y presidente de industrias DBSK Max Changmin..."

"Su enlace se llevara a cabo el día... en Seúl..."

Había entrevistas en las que aparecía Heechul hablando de su matrimonio, e incluso una a Max justo en una alfombra roja a la que yo asistí.

En cada una ambos lucían felices y decididos a comprometerse. Las fotos de ambos eran reales ¿cierto?

Era una maldita pesadilla, tenía ganas de vomitar. Toda la verdad golpeándome en la cara. Mierda, jamás me había pasado eso, quizás era el karma, todo lo que había hecho en el pasado venia para atormentarme.

Bajo los pétalos de cerezo (Hanchul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora