Zhou Mi se había encargado totalmente del asunto de la cena y la subasta, me tranquilizaba porque yo no quería tener nada que ver con ello.
–Woo Min te necesito –llame a mi secretario después de una jornada de papeleo y revisión de firmas de la empresa.
–¿Donde esta Zhou Mi? –Pregunte sin quitar la vista de los documentos.
–El Señor Zhou Mi fue a Seúl a festejar el cumpleaños de su amigo Henry Lau, partió esta mañana –me indico. Oh vaya, debería escuchar a Zhou creo recordar que me dijo algo al respecto pero no le preste atención.
– ¿Sabes cuándo volverá? –pregunte desinteresado.
–Él dijo que vendría antes de la subasta al parecer se tomara unos días –
–Entendido, infórmale a mi cuerpo de seguridad se vistan de manera informal quiero ir a un club y no pretendo que llamen la atención –.
Mi asistente asintió apuntándolo en su pequeña libreta –Oh señor otra cosa más –me extendió un folder negro –es la lista actualizada para la subasta –me pareció extraño yacía dos días que me había dado la lista y ahora me entregaba otra nueva.
–¿Nuevas confirmaciones acaso? –abrí el folder leyendo el documento.
–Me temo que es una cancelación, el señor Kim Hee Chul ha declinado la invitación, ahora si me retiro –hizo la propia reverencia y salió de mi oficina.
Una opresión fuerte en mi pecho se hizo presente ¡El no iría! No lo volvería a ver –¿Porque me está afectando? –pregunte en voz alta. Yo había desaparecido de su vida y ahora de la nada quería volverlo a ver. Joder. –Necesito despejarme ya –guarde mis papeles, tome mi maletín y salí de la oficina.
Llegue a mi casa después de un viaje de media hora, corrí a mi habitación necesitaba una ducha –Al diablo todo –me desnude metiéndome a la ducha, parecía querer huir de mis problemas.
En un tiempo record me bañe y busque mi ropa, unas copas ayudarían a despejar mi mente. Con pantalón negro, camisa azul celeste desabrochada de los primeros dos botones, zapatos de gamuza gris y el cabello alborotado salí de mi habitación.
–Señor 6 guardaespaldas lo acompañaran esta noche, estarán estratégicamente acomodados y por supuesto no interrumpirán su velada –me informo Chen, mi jefe de seguridad.
–Perfecto –ingrese al auto que me estaba esperando.
...
Se podía leer un espectacular de uno de los clubs más exclusivos de todo Beijing "Mei-Xiu" brillaba con luces fluorescentes.
Baje del auto con toda la elegancia y porte que me distinguía, vi por arriba del hombro a todas las personas que esperaban formadas para entrar, obviamente de inmediato me dejaron ingresar, salude al portero y entre. Luces multicolores destellaban por todos lados la música a un volumen alto y cuerpos balanceándose de un lado al otro.
Llegue a la barra –Un whisky –le indique al barman, me atendió de inmediato sirviendo mi bebida, de un sorbo desapareció el líquido cristalino –Otro –gruñí por lo fuerte del whisky y apareció otra copa que no dude en beber.
Me abrí paso entre las personas quedando al centro de la pista comencé a moverme como el bailarín que era, contorneándome con gracia y elegancia, sentí unos brazos rodearme, frente a mí se encontraba una rubia voluptuosa que comenzó a restregarse sobre mi cuerpo, me encogí de hombros ese era el punto de la salida, beber y acostarme con alguien.
La tome de la cintura, y comencé a moverme junto con ella, pasee mis brazos traviesamente por su cuerpo y cerré los ojos, si me concentraba lo suficiente podría llevármela a la cama sin lamentaciones.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los pétalos de cerezo (Hanchul)
FanfictionEn un viaje a Japón se conocieron, un amor que de dio por una mirada, mientras los petalos de cerezo volaban al viento y se quedaban en sus cabellos.