Zhoumi POV
Los días posteriores a la subasta evite a mi querido primo, es decir ¿Quién soportaría más de 5 minutos al amargado de Han Geng? Estaba más pesado, rezongón y seco que nunca, no podía estar en una habitación con él sin querer golpearlo o asfixiarlo con mis propias manos.
Continúe con los asuntos de la empresa y llamando a Henry para quedar de vernos, me sorprendí al enterarme que él también asistiría a la boda de Hee Chul ¡Vaya! Que pequeño es el mundo, no sabía que su novia era amiga de Hee.
–Señor –Woo Min interrumpió mi ejercicio matutino.
–¿Que haces aquí tan temprano, apenas darán las 7 am ¿Hannie te explota desde la mañana? –me reí al ver su cara de cansancio total.
–No exactamente, aquí esta una notificación –me entrego una invitación –La boda de los señores Max y Kim ha sido adelantada, no será en tres semanas como había sido prevista si no en una –me quede serio, todo era una total locura.
–Disculpa Min ¿Han Geng sabe algo al respecto? –pregunte casi histérico.
–Pues no, el Sr Geng fue tajante al decir que no quería información al respecto del asunto, lo siento señor –me dejo ahí mientras yo trataba de procesar la información.
...
Han Geng ya casi no iba a casa, se largaba de parranda y regresaba ahogado en alcohol o peor estaba en casa y era un ser insoportable, aun así me preocupaba por él, era mi familia lo quería y solo buscaba su felicidad.
–Debo buscar ropa para la boda –Salí de mi habitación, después de todo iría a una boda ¿Sería buena idea decírselo a Han Geng? El planeaba detener el matrimonio de Hee ¿cierto?
Abrí con cuidado la puerta de su habitación, el lugar estaba hecho un desastre, parecía que un tifón había arrasado con ese lugar –Hannie –lo sacudí con fuerza, se veía del asco con barba y el cabello desordenado. El lugar olía a licor –Han Geng debemos hablar –intente despertarlo pero no reaccionaba –Solo después no me reclames ni te arrepientas ¿sí? –bese su cabello y salí de ahí directo a un centro comercial para comprar el traje que usaría ese día.
...
Me hundí en el cómodo asiento del jet, ya me encontraba rumbo a Seúl, el día de la boda había llegado y Han Geng no había preguntado al respecto, al parecer Woo Min había obedecido en no decirle nada a mi primo.
El evento comenzaría a las 5 de la tarde en el hotel Zeus. Como llegaría un poco antes me tomaría mi tiempo para relajarme y después llegar.
–Señor disculpe, hay unos pequeños desperfectos con el Jet, debemos revisarlo pero le prometo que al anochecer ya estará listo para regresar a Beijing –me aviso el capitán, de todas maneras nadie lo iba a utilizar y yo no tenía prisa por irme de Seúl no le veía inconveniente alguno.
–Entendido, gracias –baje del avión arrastrando una pequeña maleta.
...
Salude a Henry quien se encontraba en la segunda fila –Wow hermano, luces genial –le di un abrazo y salude de beso a la preciosa Amber –Luces bellísima –le guiñe el ojo haciéndola reir.
–Basta Henry se enojara –Lau se puso serio por unos segundos pero después estallamos los tres en risas.
La ceremonia aun no comenzaba, solo esperaba que todo saliera bien, después de todo Hee Chul debía amar a su prometido para casarse con él a sabiendas de que paso algo con Han Geng. No veía a Gun Hee por ningún lado, quería hablar con él pero al parecer no se presentaría la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los pétalos de cerezo (Hanchul)
FanfictionEn un viaje a Japón se conocieron, un amor que de dio por una mirada, mientras los petalos de cerezo volaban al viento y se quedaban en sus cabellos.