Advertencia. Mención de GTOP ¿porque? es mi segunda OTP favorita.
Tome un taxi rumo al Premium Tokyo Palace, ya había aterrizado hace unos minutos en Japón. Acomode mi cabello y mire por la ventanilla el hermoso paisaje que se me presentaba, hace 4 años que no visitaba ese lugar. Todo se veía tan distinto aun así precioso.
–Arigato –baje del auto dándole el pago al taxista, saque mi maleta de la cajuela y me dirigí dentro del enorme edificio arrastrando mi equipaje –Wow –mire por todos lados, se veía que en ese tiempo ese hotel había cambiado considerablemente, tenía más piezas de arte de las que recordaba y estaba decorado de otra manera. Totalmente innovador.
– ¡Hyung! –escuche un grito agudo y me detuve mirando hacia enfrente, ahí se encontraba Ji Yong esperándome justo en el living. Sonreía mientras agitaba su brazo derecho.
Tenía un tiempo sin verlo él también era modelo, había ido a EUA algunas veces por lo cual lo frecuentaba, era un muy buen amigo, me dirigí hacia el con una sonrisa pero una mirada pesada me hizo cambiar mi semblante agache el rostro un poco.
Detrás de mi amigo se encontraba un hombre muy alto, de cabellos negros y mirada penetrante. Serio, daba miedo.
–Oh hyung que gusto verte –sentí los brazos de GD rodearme mientras yo hacía lo propio aun sintiendo esa mala vibra que expedía aquel desconocido.
–Te queda genial el rubio –alabo mi cabello mientras yo me sonrojaba un poco.
–Tú no te quedas atrás, el anaranjado te va muy bien –me sonrió sonrojándose con dulzura.
–Oh hyung basta –chillo.
El carraspeo que emitió aquel hombre nos hizo girar, Ji Yong se giró hacia esa persona –Seung –se abrazó al hombre ante mi mirada expectante –Hyunnie es un amigo, amor no te enceles –se escondió entre su cuello mientras el hombre lo abrazaba con posesión. Me sentí incómodo.
–Estem... ¿GD? –pregunte apenado. No es que quisiera romper su burbuja romántica pero bueno, era incómodo.
–Oh hyung lo lamento –se soltó del mayor aun así quedando aferrado de su brazo derecho –Hyunnie –miro al chico con amor –este es mi hyung Kim Hee Chul te lo presento –el autonombrado extendió su mano, aun algo apenado la tome su tacto era frio.
–Soy Choi Seung Hyun un gusto –su voz demasiado gruesa, razón por la cual trague un poco de saliva.
–Mucho gusto Kim Hee Chul, soy un amigo de Ji –
–Soy el esposo de Ji Yong –me sorprendió tal declaración. Yo realmente jamás lo imagine. Nos soltamos después de tan rara presentación. Tenía muchas preguntas acerca de eso pero sonaría demasiado impertinente por lo que opte por esperar.
–Hyung sería mejor que dejes tus cosas y hablamos con calma, Seung y yo ya pagamos tu estancia durante el tiempo que te quedes –
–Ah, no es necesario en verdad –
–Si lo es, es decir te hicimos venir y no sería muy correcto que pagues por nuestra culpa, permítenos hacerlo–
–Está bien –
–También aprovecharíamos para hacer tiempo en lo que llega tu socio Seungie –le comento a su esposo quien asintió.
–Ve Ji, acompáñalo te espero en el restaurant –el hombre comenzó a caminar no sin antes darle un profundo beso que me hizo de nuevo sentirme incómodo.
–Aww lo amo tanto –suspiro GD como colegiala y me tomo del brazo –Vamos hyung, aquí está tu llave –me mostro una tarjetita – ¡Go! –sonrió mientras llamaba a un botón para que llevara mis maletas hasta la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los pétalos de cerezo (Hanchul)
FanfictionEn un viaje a Japón se conocieron, un amor que de dio por una mirada, mientras los petalos de cerezo volaban al viento y se quedaban en sus cabellos.