Capítulo 23. Rumores y malentendidos

149 19 0
                                    

Gun Hee POV

Me encontraba en el departamento de Hee Chul, dijo que necesitaba hablar conmigo urgentemente y no dude en buscarlo, aún era temprano por lo que pude evitar encontrarme a Max.

Ese tipo, nunca me había caído bien, quizás eran alucinaciones mías, no lo sé pero no me daba confianza en lo absoluto, sentía que era una persona falsa y mi percepción por las personas era buena, aun así no quise decirle nada a Hee, él estaba enamorado de ese tipo por lo que no era de mi incumbencia. Aunque no pensé que durarían tantos años y menos que se casaría con él en un mes.

Aburrido comencé a recorrer el inmenso lugar, a pesar de ser un lugar para dos personas era enorme, bueno Max es millonario es obvio que mi amigo viviera con esos lujos. Un sonido conocido me hizo detenerme un mensaje de Chul había llegado.

De PrincessHeenim:

"Me demorare un poco, Jia no me deja en paz con las argollas y demás >O< ¡Sálvame! Dame media hora por mientras entretente con algo ¬¬ no toques demasiado"

Sonreí ante la peculiar orden, me encogí de hombros aburrido así que me apresure donde el sillón, ese par tenia televisión satelital, un poco de tele basura me ayudaría a no aburrirme cual ostra.

–Debe haber algo bueno por aquí –comencé a hacer zapping –Casi 1000 canales y nada decente que ver –me recargue sobre mi mano aburrido. –Oh ¿Qué fue eso? –regrese unos canales, había algo que me llamo la atención. Y vaya que si, en un programa se podía ver la imagen de Hee Chul – ¿Ese no es Key? –pregunte en voz alta.

Ayer nuestros reporteros se encontraron en un distinguido restaurant con el modelo Kim Hee Chulanuncio la conductora –se encontraba junto con el también modelo Key, nos sorprendió verlos juntos ya que desconocíamos una relación de amistad entre ambos...su compañera continuo. –...Quisimos preguntarle acerca de su esperada boda con el empresario y presidente de industrias DBSK Max Changmin pero no quiso dar declaraciones –.

En la pantalla se podía ver a Heenim haciendo pantomimas frente a las cámaras, saludando tontamente junto con su amigo, se escuchaban los gritos de los reporteros por una declaración pero el tajo "Lo diré en otro momento".

Cuando cambiaron de tema para hablar de otra cosa decidí cambiar de canal pero el nombre de la persona de quien hablarían me dejo helado.

"Pasando a otra cosa, el apuesto millonario y hombre perfecto para muchas mujeres Kang Han Geng se ha dejado ver con una mujer en una cafetería de Beijing...se escucharon los grititos de las tontas conductoras mientras yo me acomodaba mejor, me sorprendió saber que también era una noticia anunciada por toda Asia –...no se han dado declaraciones oficiales pero es algo obvio que esta mujer y Han Geng tienen algo que ver, una relación..." mire a la pantalla atento, se veía a aquel hombre junto con una mujer a la cual no pude distinguir, pero era algo obvio que era Han Geng.

Esta noticia dejaría destrozado a Hee Chul.

Me apresure a mandar un mensaje.

Para Zhou Mi:

"¿Es cierto lo que acabo de ver en televisión? ¿Tu primo tiene pareja acaso?"

Necesitaba una respuesta YA, quizás Hee Chul habría traicionado a Max lo cual no aplaudía... por fuera, pero aun así ese tipo no tenía por qué traicionar a su pareja.

No esperaba que me respondiera tan rápido.

De Zhou Mi:

"Evita que Hee Chul se entere, y por favor, no creas nada de lo que ves confía en mí por favor, estoy en Corea pero por el problema debo regresar a China, después hablaremos"

Bajo los pétalos de cerezo (Hanchul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora