Enfurecido era poco para el sentimiento que se extendía por todo mi pecho, mi pulso comenzó a ser más rápido y mi cabeza a calentarse, experimente los celos más horribles que hubiese tenido en mi vida.
Cuando por fin pude reaccionar y la razón llego a mí de nuevo me vi jalando fuertemente a Heechul hasta el estacionamiento del lugar, en ningún momento me detuve a escuchar sus quejas y tampoco sentí sus jaloneos. ¿Dios que me sucedía?
–Que me sueltes maldita sea. –Hee se soltó de mi fuerte agarre alejándose rápidamente. Camino hacia la calle, quedándose de pie en la banqueta.
Me quede mirando como tenia apresada su muñeca derecha y una mueca de dolor, lo había lastimado ¿Cómo había llegado a eso? Apenas hace 3 días que lo conocía y lo trataba como si fuera de mi propiedad. ¿Qué decir ahora?
Debía arreglar las cosas ahora con él, con miedo a que se asustara o alejara me acerca lentamente –Heechul-ssi permítame llevarlo al hotel –no me dijo nada pero al verlo caminar en dirección al auto pude respirar tranquilo.
El camino al hotel fue en silencio total, solo podía posar mis ojos ocasionalmente en el chico que venía recargado en el asiento perdido en el paisaje nocturno –Heechul-ssi –trate de llamar su atención –Yo, siento lo que sucedió hace un rato, no sé qué decir al... -el negó suavemente volviéndome a ignorar, sabía que no perdonaría mi falta como yo esperaba.
Bajo en completo silencio del auto al llegar a la entrada del hotel –Muchas gracias. –y me dejo con la palabra en la boca de nuevo intentaría disculparme con él pero era imposible Heechul ya se había ido.
Desganado baje del carro entrando al hotel, salude con aburrimiento a cada persona que me reverenciaba y corrí literalmente a mi habitación no quería seguir fingiendo una sonrisa, no quería recordarme que la había regado, porque eso fue lo que hice, lo poco que tenía lo mande a la mierda.
–Heeey ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue? ¿Por qué esa cara Han? –Zhoumi se quedó quieto mirándome al notar como había llegado con la mirada gacha. –No es nada –empujándolo fui directo a mi habitación no quería hablar con nadie.
Me arroje a la cama tratando de calmarme, un dolor agudo en la cabeza amenazaba con hacerme la noche imposible –Veo que no estás bien cariño –No sé en qué momento Zhou ya estaba sentado en el borde de la cama –Yo saldré con Gunhee de nuevo, cálmate y mañana lo platicaremos –Esa mirada de preocupación me hizo irritar más, a veces el infantil inmaduro era yo.
Al escuchar el sonido de la puerta principal cerrarse solo pude tomar la almohada que se encontraba a mi lado y colocarla en mi cabeza ¿Esta actitud era propia de un hombre como yo? Por supuesto que no, yo siempre jactándome de ser el mejor en todo y ahora parecía un adolescente que se iba a esconder bajo la cama.
Muy bien Hangeng, vas por el buen camino, entre más edad tienes más estúpido te vuelves.
Solo quería olvidar, olvidar mi estupidez y lo que había hecho, porque había lastimado a una persona que no me había hecho nada, culpa de mis celos enfermizos ¿Pero porque tener celos por una persona a la que no quieres? Porque yo no quería a Heechul, no señor.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los pétalos de cerezo (Hanchul)
FanficEn un viaje a Japón se conocieron, un amor que de dio por una mirada, mientras los petalos de cerezo volaban al viento y se quedaban en sus cabellos.