-¡Wao Krilin, veo que tu fuerza ha aumentado bastante!- Digo después de terminar mi entrenamiento con él.
-Ay no seas ridículo Gohan, sabes que no duraría ni un segundo luchando contigo ántes de que me derrotes- Dice Krilin irritándose.
-¿Y si puedes aguantar más de un segundo con número diesiocho?- Broméo y el se ruboriza- Bah Krilin que no te de pena, después de todo ya tienen una hija-.
-Oh pero mira que tarde es, es un cuarto para las seis, y tengo que llevar a Marron al cine. Número diesiocho estará muy enfadada- Encuentra la escusa perfecta.
-Ajam- Digo incrédulo.
-Lo siento Gohan ya debo irme, en serio-.
-Vete entonces- Digo. Krilin comienza a levitar. - Olle, ¿que hora dices que es?- Pregunto ántes de que él se valla.
-Faltan quince minutos para que sean las seis- Repíte Krilin.
-¡Oh dios mío!, Videl va a matarme, llegaré muy tarde- Digo desesperandome.
-¿Ya puedo irme?- Pregunta.
-Si, si. Vete rápido- Digo emprendiendo vuelo en dirección a casa.
Al llegar allá noto que Videl ya se a ído, solo está mamá que no se cansa de regañarme por dejar sola a mi novia, así que tomé la iniciativa de ír a buscarla a su casa ántes de que se haga más tarde. llego al lugar.
-¿Buenas tardes Mr. Satán, me permitiría pasar a ver a Videl?- Pregunto apenas él me abre la puerta.
-Claro, está arriba en su cuarto- Responde él.
-Gracias, se lo agradesco mucho- Digo subiendo a las escaléras.
-Solo, tengan mucho cuidado con las cosas que haces, ¿está bien?- Dice.
-Por supuesto- Río.
Termíno de subir las escaléras muy cuidadosamente para no hacer algún ruido y que ella se percate de que vine a verla, camino el largo pasillo que se interponía entre su habitación y yo, me detengo frente a su puerta y la golpéo.
-¿Que quieres papá?- Pregunta sin abrir la puerta.
-No soy tu papá- Digo sin tocar tampoco la perilla.
Oigo el rastrillar de sus pantunflas en el suelo acomodándose para darle la bienvenída a sus pies, logro captar también cada paso que da de la cama a la puerta, en la cual estaba yo del otro lado.
-Hola- Me dice con desanimo despúes de abrir la puerta.
-Hola- Digo a su vez y me tomo el atrevimiento de robarle y tierno beso en los labios -¿Puedo pasar?- Le pregunto. Noto que está molesta, pues no me siguió la corriente en nuestro chóque de labios.
-Adelante- Dice.
-Y... ¿Qué estabas haciendo?- Pregúnto intentando romper el hielo.
-Estaba viendo una maratón de mi programa favorito- Dice cambiando su ánimo para mejor.
-¿Catfish?- Pregunto sentandome en su cama.
-Si, pero eso no importa. Volvíste a hacerlo-.
-¿A hacer qué?- Pregunto confundido.
-Bah, ¿cuando aprenderás?- Dice irritándose y arrugando el entrecejo- Volviste a dejarme esperando como una idiota-.
-No digas eso, no eres una idiota- Digo para intentar sanar mi metedura de pata.
-¡Tu si!- Excláma y ambos reímos- No puedo estar molesta contigo- Dice sonriendo- Pero intenta ser más atento, ¿si?-.
-Perdóname- Digo hacercandome a ella que se había sentado junto a mí -Te amo- Digo dandole un apasionado beso al cual esta vez ella si responde.
-Y yo a tí- Dice al separar suavemente nuestras bocas.
Nos acostamos el la cama a ver la televisión, ella apoyando su cabeza en mi brazo y yo acariciando su lindo cabello negro.
-Olle, ¿tu papá participará en el torneo?- Pregunto con interés.
-No, mi padre será el anfitrión- Responde ella.
-Oh-.
-Pero yo si participaré- Dice levantándose y mirandome a la cara esperando mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Recorrido -2-
FanfictionGohan y Videl viven felices su relación amorosa como cualquiér otra pareja feliz, pero, por descuido de Gohan; todo lo que han construído juntos se está viniendo abajo, pues un muy apuesto sujeto está tratando de enamorar a Videl, y Gohan deberá ree...