Qué típico se ha vuelto esto, parece un típico cliché de cuentos chimbos, rodeo a Videl con mi brazo izquierdo y en ese justo y exacto momento Shapner abre la puerta que curiosamente estaba abierta.
-No tiene sentido que saques malas conclusiones- Dice Videl tratando de no comenzar una ardiente discusión.
-Okay, bien; mi novia tiene el brazo de otro hombre abrazando parte de su torso y con su otro brazo acaricia su mano. ¡En verdad no hay nada de que preocuparse. Dice con sarcasmo.
-Está bien, no estoy de humor en este momento para ponerme a discutir. He pensado y analizado a lo que puede llegar nuestra relación y creo que ya estamos en el límite.
¿A qué se está refiriendo Videl con ésto? creo que lo hará.
-¿Qué quieres decir con eso?- Dice Shapner reduciendo su tono de voz.
Si, lo va a hacer.
-Lo siento Shapner, pero estoy terminando contigo.
Lo hizo, ya no tiene nada que ver con Shapner, el cual se nota que se encuentra debastado.
-Adiós, disfrutense mutuamente- Dice para irse finalmente.
No puedo creer que ella lo hizo, y lo hizo por mí. Noto seguridad en su mirada, la cual me dice que comente algo al respecto, pero ya la conozco muy bien y no estoy dispuesto a caer en la trampa de hablar primero. Sigo muy sorprendido y ella lo nota y sonríe pícaramente, se acomoda en el sofá y recuesta su cabeza sobre mí y al fin pronuncia su comentario.
-No tengo novio- no digo nada, el silencio es abrumador- ¿no dirás nada sobre eso?
-¿Que debería decir?- Ella es la que calla esta vez. Yo suelto una risilla- Videl, yo... sólo diré que te amo.
-Que cursi eres- Dice ella.
-¿Solo responderás eso?
-Sólo diré que yo te amo más.
De nuevo un beso un beso tierno, un beso excesivamente lindo y cursi, demasiado para el gusto de algunas personas, pero está bien para nosotros y eso es lo que importa.
-Supongo que ahora somos...- Soy interrumpido.
-"Pareja", si.
De nuevo nos besamos, de tal forma que nos transportamos a otro lugar (no es literal), solo donde existimos nosotros , solos, pero muy rápido regresamos a la realidad, una donde se escucha el pánico de la multitud al otro lado de la puerta. Decido asomarme por la ventana y Videl sigue en el sofá. Y un grito de pánico retumbó en los oídos de todos: "¡Está muerto!"
N/a:
Hola a todos, sinceramente me disculpo, y aclaro que el motivo de mi demora para publicar es ajeno al número de votos que tiene el cap anterior. Realmente no me sentía en condiciones para escribir, incluso pensé en dejar Wattpad, pero he vuelto, gracias a todos esos comentarios que han dejado y aviso que no publicaré muy rápido el siguiente capitulo, ya que ahora no tengo la misma inspiración y facilidad de escribir.
Sin más nada que decirles, me despido.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Recorrido -2-
FanfictionGohan y Videl viven felices su relación amorosa como cualquiér otra pareja feliz, pero, por descuido de Gohan; todo lo que han construído juntos se está viniendo abajo, pues un muy apuesto sujeto está tratando de enamorar a Videl, y Gohan deberá ree...