IV

865 61 14
                                    

Las lágrimas salen de mis ojos, se deslizan por mis mejillas, se acumulan en mi barbilla y finalmente caen en el asfalto.

Videl y Shapner se alejan. Tenía una impotencia hipérbole. Quería darle una patada en la cara a ese sujeto.

Expulso todo mi ki en ese momento, lo cual llama la atención de mucha gente, gracias al temblor que provocó esto. Vuelo hasta las montañas en dirección a casa. pero estaba muy alterado. Y no quiero que mi familia me vea de ésta forma. Así que decido calmarme antes de ir a mi hogar. Toda mi vida me ha relajado el sonido que provoca el agua chocando con las piedras y extremesiendose entre sí. Decido quedarme junto al río, para liberar mi mente y intentar aceptar la locura por la que estoy pasando.

Me siento en el césped junto río y contemplo la virginidad de su agua; tan clara, limpia y pura. Es hermoso. Cierro mis ojos y disfruto del murmullo del agua, hasts creo que quiere decirme algo.

Voy a entrar.

Me despojo de mis ropas y entro al agua, su corriente no era fuerte; era agradable, las aguas no eran muy profunda; cubría solo la mitad de mis pectorales.

Recuerdo esas palabras "El es... mi... Ex novio." y con ellas recuerdo tantos recuerdos momentos que ya se perdieron. Esta vez es sólo una gota que brota de mis ojos se desliza por mi cara y cae... mezclandose con el agua del río y yéndose junto a la corriente.

Para evitar más tristezas intento liberar mi mente de cualquier pensamiento, y lo logro. Llegué a un clímax de relajación muy placentero. No quería moverme de allí, incluso cuando tenía la vejiga llena decidí liberar toxínas ahí mismo en el agua.

Comienzo a sentir frío, así que tomo la decisión de que es momento de salir del agua. Estoy totalmente desnudo, pero no tengo ninguna preocupación, pues en este lugar es muy extraño encontrar personas. tomo mi ropa, seco mi cuerpo con mi camisa y me visto. Voy a mi casa lleno de nostalgia y tristeza por haber perdido a Videl pero sin nada de ira hacia el sujeto que me reemplaza, solo guardandole rencor al cruel destino.

N/a: Queridos y queridas, ¡Ya estoy harto de todos piensen que soy una niña!, ¡Soy un macho pecho sin pelo!

Pd: Siganme voten y comenten

*Lanza millones de besos muy varoniles*

El Mejor Recorrido -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora