FINAL

472 25 6
                                    

El premio del bingo no era nada mas y nada menos que un deseo, cortesía de Sheng Long a través de las mundialmente famosas esferas del dragón. Todos muy atentos e interesados por ganar, se encontraban ansiosos cuando las bolitas con los números salían uno a otro para posteriormente hacer la permutación perfecta y permitir que se declarara un ganador.

-¡¡¡BINGO!!!-. Exclamó alguien desde una mesa distante.

-Miko-. Dijo Videl sonriendo alegre porque su gran amigo resultó ser el ganador del bingo.

Los invitados murmuraban entre ellos y se preguntaban "¿Quién es ese sujeto?". Miko se abrió paso hacia el sitio en donde reposan las esferas y junto a ellas se encontraba Bulma con el micrófono en el que fue anunciado ganador.

-Buenas Tardes a todos - Dijo al acercarse el micrófono al rostro. -Mi nombre es Miko y soy un buen amigo de la Novia -Le giñó el ojo a Videl - Y... Bueno, ¡Quiero reclamar el premio!

Bulma, quien era la organizadora de todo ese evento, invocó al dragón.

-Eh... ¡Vaya! si que eres grande -Dijo Miko nervioso al dragón.

-Rápido, ¿me despertaste para pedir un deseo o solo para sorprenderte? -Intervino Sheng Long irritado.

-Lo... Lo siento, eh... Quiero pedir, quiero pedir que Gohan y Videl se amen muchísimo y sean muy muy felices juntos, para siempre.

¡IMPOSIBLE! exclamó el dragón, dejando preocupados a todos los presentes. Videl y Gohan se abrasaron asustados.

-¡Pero! ¿Por qué?

-No puedo cumplir lo que me pides porque ya es así, ya se aman y son felices con tanta intensidad que me es imposible aumentarla. Por cierto -Se dirige a la pareja- Felicidades por su unión.

Sheng Long se marchó, dejando a los demás sorprendidos por lo que oyeron. Pero no sin antes haberle dado a Miko un auto deportivo de último modelo que pidió como deseo ya que el primero no pudo hacerse.

Y pues bueno, ya saben lo que el mítico dragón dijo, Son felices y se aman con la mayor intensidad posible y así será por siempre.


FIN.

El Mejor Recorrido -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora