IX

823 64 17
                                    

-¡¿Que es lo que les pasa? ¿acaso todo el mundo enloqueció?!- Dice Videl Histérica.

-Pero... Amorcito, yo solo vine a darle su perecido a este tipo que aparte de acosarte, te lastimó- Dice Shapner colocando un todo de voz que aparenta inocencia.

-No, el no me ha echo nada malo, el sujeto que me lastimó es otro tipo. Gohan no me ha lastimado. Aw, que tonto eres- Dice dándole un ligero golpe en el hombro y luego le estampa un beso en los labios.

Dejé notar mi desagrado, exhalando fuertemente. Ambos lo notaron.

-Lo... Lo siento Gohan- Dice Videl apenandose mientras Shapner se burla de mí.

-No tengo por que soportar esto- Digo en mi cabeza y comienzo a levitar, y vuelo a casa.

* * *

-Hola, Gohan. ¿A donde fuiste?- Me pregunta Goten.

-Oh, pues a ningún sitio importante, solo una tontería- Digo.

-Oh, está bien- Me dice aún con el juguete que le regaló mi abuelo.

-Olle, ¿Y el abuelo?- Pregunto.

- Tuvo que irse, al parecer cosas del trabajo- Dice sin tener la más mínima idea de qué significa eso.

-Oh.- Digo cabizbajo- Olle, ¿te parece si vamos al rio?- Digo y coloco una sonrisa en mi decepcionado rostro.

-¡Si!-.

* * *

-Gohan. ¡Gohan!- Dice mamá despertándome.

-¿Que ocurre mamá?- Restrego mis ojos- Es muy temprano.

-Si, lo se. Pero parece que Krilin no tiene reloj- Dice mamá algo molesta.

-Oh. ¿Krilin está aquí?- Pregunto confundido, ya que krilin nunca me hace visitas.

-Si, te está esperando en la sala- Responde ella.

-Está bien. Ya voy- Digo y mamá sale de mi habitación.

Me levanto, luego me colóco el primer pantalón que encuentro y voy a atender a Krilin.

-¿Ya estás listo para el torneo?-.

N/a: Hola queridos y queridísimas 7u7.

Lo sé, estoy tardando mucho en publicar pero les traigo una propuesta.

Aquí va...

Ok. les propongo un reto, cuando este cap alcance 18★ ( dieciocho votos) publicaré el siguiente cap. no antes u-u.

Así que lectores, póngase a votar.

Y... otra cosa, aré una pregunta y todos deben comentar con su respuesta .ok? TODOS:

¿Les gustan los perritos?

El Mejor Recorrido -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora