–¡Shapner! – Grita Videl mientras corre a su ventana – Hay una multitud rodeándolo, ¡No logro ver nada!
–¡Salgamos rápido! – Digo mientras abro la puerta y veo la confusión de la gente ante lo que sucede. Videl se dirige a acá.
Salimos y nos dirigimos al lugar del hecho, nos abrimos paso entre la gente y comprendimos que, un automóvil arroyó a un joven, que por fortuna, no fue shapner pero si un chico con rasgos muy parecidos. Videl y yo nos despreocupamos un poco, pero aún sentimos penas por el chico, que en realidad, no está muerto. Su cabeza chocó contra el piso, haciéndolo sangrar y que quedase inconsciente. Pero pronto vinieron los paramédicos e indicaron que se pondrá bien.
– En realidad me asusté, creí que había muerto Shapner– Dice Videl– Me sentiría demasiado culpable si eso hubiese sucedido y justamente luego de salir de mi casa.
Ya estamos tranquilos, me dice que sería una buena idea ir al menos de espectadores al torneo de artes marciales, pero le digo que a esta hora ya habrá terminado o estará a punto de hacerlo.
Me dice que le siga, y comienza a volar, ahí, en frente de todo el mundo, que la miran como si fuese un fantasma. Yo la sigo, generando más confusión en las personas que se encuentran e el suelo. Volamos por varios minutos en silencio, me llevaba a un lugar al que no había ido y no me resistí a preguntar a donde nos dirigimos.
– A un lugar– Responde.
– ¿A cúal? a eso es lo que me refiero.
– No lo sé.
– ¿Cómo que no lo sabes?
– No vamos a un sitio en específico, pararemos en un lugar en que yo considere adecuado.
El vuelo continúa en silencio.
El sol comienza a caer, volamos sobre el mar y ella no ha parado aun, "aquí pararemos", dice y nos dirigimos a un pequeño banco de arena.
–Tengo calor– dice, y procede a desvestirse.
¡Pero qué ocurre!, es primera vez que Videl tiene tanta intimidad conmigo, ¿por que ahora? ¿a que se debe todo esto?
Está desnuda de la cintura hacia arriba y pone atención a mis reacciones mientras baja su falda y finalmente se despoja de la prenda que aún tenía y entra al agua.
Es la primera vez que veo a Videl desnuda, ¡Es la primera vez que veo a una mujer desnuda!
Me invita a entrar con ella, pero estoy muy apenado, tardé un poco para tomar el valor de quitarme mi camiseta y pantalones para entrar al agua.
– ¿Entrarás con los calzoncillos puestos? yo no los mojaría si fuera tu. – Dice Videl.
– Definitivamente tu sabes como incomodarme– Digo y ella sonrié.
Procedo a quitarme los calzoncillos y ella me observa profundamente, pero esta vez, ella es la que se sonroja. Yo corro al agua.
Nos besamos varias veces, felices de estar juntos de nuevo. Hicimos de nuestra relación algo más, compartimos nuestra intimidad al fin, la primera vez de ambos.
No teníamos idea si lo hacíamos correctamente, pero entregamos todo al hacerlo, somos felices.
Salimos del agua y nos recostamos en la arena a ver las estrellas, las cuales ya se marcaban bastantes en el cielo, ya que lo único que nos brinda luz ahora es la luna, en poco tiempo, nos quedamos dormidos.
N/a: Los amo.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Recorrido -2-
FanfictionGohan y Videl viven felices su relación amorosa como cualquiér otra pareja feliz, pero, por descuido de Gohan; todo lo que han construído juntos se está viniendo abajo, pues un muy apuesto sujeto está tratando de enamorar a Videl, y Gohan deberá ree...