-Por favor, te pido que me sueltes- Digo mientras Videl me abraza. Empero, ella no me hace caso, solo sigue ahí, en sollozos y lágrimas, las cuales me generan mucha intriga y preocupación.
Goten está con nosotros, parece estar tan sorpredido como yo.
-Gohan...- Dice Goten y luego hace gestos fiscales que me dan a entender que responda a el abrazo que Videl me da. Asimismo, la abrazo con un cariño que jamás había sentido en tal cantidad hacia ella. Obviamente algo sucedía y creo saber de qué o quien se trata.
-Lo siento- Logra pronunciar Videl al fin.
-¿Qué, acaso se está disculpando por haber terminado nuestra relación, o por no creer en mis palabras o puede ser que su nuevo novio hizo algo.... Por qué se disculpa?- Pienso y formo una película en mi cabeza.
-Pero... ¿Que sientes?- Digo finalmente después de haber estado buscando las palabras para responder.
-Pues... Porque vine a aquí a molestarte- Dice separando su cuerpo del mio y sin dejar de llorar.
-Oh... Es por eso- Mi esperanza se desapareció con esas palabras, creí que había una posibilidad de que llegará a reconciliarse con mi persona- ¿Que fue lo que te hizo Shapner?- Digo cabizbajo.
-Ah- Dice ella secandose las lágrimas y sube su cabeza intentando ver mis ojos, los cuales se encontraban brillando en eso momento- Shapner, no me ha ello nada malo- Dice volviendo a caer en un fuerte llando de dolor.
Mis esperanzas de volver con ella aunque ya se habían ido, murieron después de oír eso.
-Algo le pasó a su padre- Pienso.
-¿Que te sucede entonces?- Pregunto aún sin querer levantar mi cara.
-No es fácil decirlo...- Hace una pausa mientras traga saliva- Un, un sujeto asqueroso... No, no puedo hacerlo. Perdón- Dice y llora con mayor intensidad.
-Cálmate- Aunque antes le pedía que no me abrazara, ahora soy yo quien toma la iniciativa. Asimismo, ella envuelve mi cuello en sus brazos.
-¿Te parece si nos sentamos allá?- Digo y señaló a una zona cubierta de grama. Y ella, a su vez, asiente con su cabeza.
-¿Puedo acompañarlos?- Pregunta Goten. Videl calla esperando mi respuesta.
-Claro, acompañanos- Respondo con indiferencia- Está lindo el cielo. ¿no?- Digo cuando ya estamos sentados en el césped en intento de sacar tema de conversación.
-Gohan, tengo novio y tu lo sabes- Dice ella aún con dolor en su voz por el acontecimiento que aún no ha tenido el valor de contarme y lo que dijo me produjo mucho rabia.
-¡¿Acaso estoy diciendo que no lo tienes?, no te estoy diciendo nada que te comprometa conmigo, ni tampoco tienes que restregarme eso en la cara cada ves que te veo!- Digo bastante alterado y con la voz entrecortada
-¡No me grites, acaso no crees que no me duele lo que me está pasando!- Dice moqueando y callendo el llanto.
-Discúlpame- Digo sintiéndose mal por lo que acabo de generar.
-¡No te disculpes hermano!, no tienes que disculparte con Videl- Dice Goten llamando la atención de ambos- Ella es la que viene aquí a molestarte en nuestra casa después de haberte mandado al diablo, y para rematar a regañarte- Dice Goten en intento de defenderme.
-Goten... Por favor no te entrometas- Digo dándole una mirada fulminante.
-¡¿Por qué has hablado sobre eso con Goten?!- Me reglama Videl con una autoridad que no tiene sobre mi... Ya no más.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Recorrido -2-
FanfictionGohan y Videl viven felices su relación amorosa como cualquiér otra pareja feliz, pero, por descuido de Gohan; todo lo que han construído juntos se está viniendo abajo, pues un muy apuesto sujeto está tratando de enamorar a Videl, y Gohan deberá ree...