III

926 53 4
                                    

-¿En qué absurdo lío me he metido?- Digo después de que Videl entre a su casa. -Sólo esto le puede pasar a alguien como yo.

Cada día a partir de ese iba a su casa y tocaba la ventana de su habitación, siempre estaba allí, pero nunca me quiso atender.

Mr. Satán estaba también muy molesto hacia mi persona, defendía y creía en su hija y, Videl creía que yo le estaba jugando sucio.

Cada día el torneo se acerba más y más y Videl me quería menos, pasar de una relación muy sólida a... Esto.

Que lástima, ella me odia, cree que lo que mal interpretó es real. Y no creo que desista de esa idea. Yo la amo, ¡pero por culpa de esa maldita partícula de polvo que entró a mi estúpido ojo lo echó todo a perder!

Cada día después de que Mr. Satán me corriera a escobazos de la ventana de su casa; me iba a entrenar con Krilin en Kame-Hause, mientras que el maestro Roshi veía una revista muy censurable. Salía de allí y volvía a la casa Videl a que Mr. Satán me amenazara con llamar a la policía si seguía molestando. Obedesco y voy a casa, donde me aguarda el sermón de mamá, pues tampoco creía mi versión de la historia; la ignoro y voy a mi cuarto y descubro a mi hermano urgando, me molesto y le ordeno que salga, me baña, ceno, y luego duermo.

Y de este modo fueron todos los días en los próximos quince días, se había convertido en rutina. Levantarme, ir a molestar, entrenar, molestar de nuevo, aguantar el regaño de mamá, sacar a Goten de mi habitación, ducharme, comer y luego descansar.

En uno de estos días rutinarios, veo a Videl saliendo de su casa con un sujeto alto y rubio y llevan sus brazos enredados.

-Videl...- Parandome en frente de ellos.

-Largarte de aquí- Responde ella evitando mis ojos.

-¿Quién es el?- Le pregunta el sujeto a Videl en voz alta para que yo,escuchara claramente.

-El es... Mi ex novio- Dice ella escabullendose de mi mirada y la de el hombre que la acompaña- Vamos, Shapner-.

El Mejor Recorrido -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora