XI

1K 67 16
                                    

-¿Que pasa?- Dice Videl en mis brazos luego de haber despertado de su inconciencia - Auch. ¡Me duele la cara!-.

-Tiene motivos para que te duela- Digo contento por su despertar.

-Si, ese sujeto me golpeó muy duro- Dice Videl esperando que le diga "Te lo dije"- ¿A donde me llevas?- Pregunta ella.

-Pues, íbamos a un hospital. Pero... Veo que ya no lo necesitas- Digo.

-¡Bah! no era para tanto, solo se me bajó la tensión durante la pelea, es todo- Dice.

-Eres igual de orgullosa que tu padre- Digo y sonrío.

-Pues... Tienes razón-.

-Lo se. ¿A dónde te llevo?- Le pregunto.

-Pues mi ropa es un asco. Quiero cambiarme- Dice ella.

-Entonces ¿A tu casa?-.

-No tengo ropa en otra parte, tonto- Dice y sonrío.

Videl Pov

Abro mis ojos y lo veo, tan fuerte, tan guapo, tan humilde, tan... Sexy.

Noto que no hace mucho me lleva en sus brazos, pues puedo ver la arena. Y al girar mi cabeza para verla el nota mi despertar.

Hablamos un rato y aproveché para coquetearle ¡Cuanto me arrepiento de estar con Shapner! ahora más que nunca deseo a Gohan y más ahora que asume el papel de héroe al sacarme inconciente de la arena.

Ahora me lleva a casa, aunque puedo volar el me lleva en sus brazos, haciendome recordar cuando nos conocíamos, Estaba muy asustada en ese entonces.

¡Oh Dios, mi padre debe estar muy preocupado. No tengo como avisarle que estoy bien ya que el tiene mi teléfono, debo esperar y hablar con él usando el teléfono de la casa.

-¿Entramos por la ventana o tienes llave?- Me pregunta Gohan

cuando llegamos a mi casa.

-Ninguna de las opciones- Digo saliendo de sus brazos y levitando por mi propia cuenta- La puerta está abierta-.

-Oh- Dice el y luego ríe- Está bien- Dice mientras descendemos al suelo.

Abro la puerta y me dirijo a la sala, tomo el teléfono y marco el número de teléfono de mi padre comienza a sonar el tono de espera y le hago señas a Gohan de que espere un momento, las cuales el entiendo y acepta. Finalmente mi padre responde el teléfono.

-¿Videl, eres tu?- Pregunta el.

-Si, ¿Dónde estás?- Le pregunto.

-Estoy en el auto, voy al hospital, pero me doy cuenta de que estás en casa ¿estás bien?- Me pregunta.

-Si, si tranquilo. Puedes volver al torneo- Digo.

-Si, Shapner y yo regresaremos-.

-¿Shapner está contigo?- Pregunto a mi padre y noto como Gohan se inquieta al oír su nombre.

-Si, ¿Por qué te sorprende?- Pregunta.

-No, no es sorpresa solo quería saber si era en serio. Adiós- Digo y corto la llamada.

-Esperame aquí iré a tomar un baño y a colocarme ropa decente- Digo subiendo por las escaleras.

Al llegar a arriba camino el pasillo que conduce a mi habitación. Ya en ella me quito mis ropas y arrojo mi blusa rota a la basura y el resto de la ropa al canasto para después lavarla.

Entro al baño de mi habitación y paso a la ducha, abro la llave y coloco el agua tibia. Tallo cuidadosamente cada parte de mi cuerpo hasta hasta terminar, luego lavo mi cabello y doy por terminada mi ducha.

Salgo de el baño y voy a ponerme algo apropiado.

¡Listo!

Ahora volveré a abajo con Gohan.

-Estoy lista- Digo bajando las escaleras.

-Lindos shorts- Dice el limitándose a mirarme por un segundo de reojo.

-Gracias, estos mismos usé el día...-.

-El día en que aprendiste a volar. Lo sé, lo recuerdo- Dice iinterrumpiendome.

-Si, fue un hermoso día aquel ¿No lo crees?- Pregunto para ver si aún siente algo por mi.

-Si, muy lindos fueron esos días- Dice el demostrando nostalgia.

-Lamento todo lo que ha pasado- Digo acercándome a el y el solo frunce los labios y viendo a un punto muerto- Gohan, quiero que nos demos otra oportunidad- Digo y el voltea a verme con mucha sorpresa y yo aprovecho para darle un beso al cual el me corresponde.

Gohan Pov

No puedo creer lo que está pasando, Videl y yo nos besamos apasionadamente como si no hubiera mañana, paso mis manos por todo su cuerpo acariciandola y ella acaricia mi cabello. Que lindo.

Luego de tab amoroso beso nos quedamos en el sofá, yo rodeandola con mis brazos mientras vemos la TV.

El sonido de la puerta nos llama a ambos la atención.

-¿Pero que mierda?...-.

N/a:

hola, 7w7 nueva meta: 30votos los quiero

El Mejor Recorrido -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora