Maldito sea el sujeto que hizo eso.
-¿Te acompaño a tu casa?- Le pregunto a Videl, con vergüenza por haberla tratado tan mal hace unos momentos. Me siento horrible, a pesar de todo lo que ha pasado no he dejado de amarla.
-Gracias, pero... No será necesario- Dice ella moqueando y parecía estar escribiendo un mensaje de texto desde su teléfono móvil.
-Por favor, insisto. No quiero que te vallas sola- Digo acariciando su mentón y como era de esperarse, rechaza mi caricia.
-No, gracias, Shapner vendrá a buscarme- Dice Videl mientras se prepara para mi reacción.
-¡¡¡Ésta mal agradecida, como se atreve. Después de toda la confiansa que nos dimos. Insolente!!!- Preparé para ella un sermón en mi cabeza pero solo atiné a decirle...
-...Como quieras. Feliz noche- Me levanto de el suelo- Espero no te de frio mientras esperas- Me alejo de ella. Doy pasos largos y rápidos para entrar a la casa lo antes posible y no correr el riesgo de ver la escena cuando Romeo llegue al patio de mi casa a Recoger a Julieta y se den un hermoso beso de amor verdadero. ¡Bah!
Oigo que mi madre me dijo algo, pero no le presté atención, creo que había preguntado sobre Videl, no se bien. Pero en fin, la ignoré, a ella y a todo lo que estaba en mi entorno. Llegué a mi habitación y me despojé de mi ropa, quedándome solo en calzoncillos, me tiré a mi cama y me envolví en mis sábanas, mientras oía el sonido que producia la nave de Shapner que llegó a mi patio a buscar a Videl. Estaba muy cansado, así que no fue difícil encontrar el sueño.
* * *
7:00 am:
Suena mi reloj despertador, me levanto de la cama y voy al baño, elimino las toxinas de mi cuerpo, lavo mis dientes y tomo una ducha.
7:09: am:
Salgo del baño y me visto.
7:11 am:
Hago la cama.
7:12:
Voy a la cocina, saludo a mamá y me siento en la mesa y espero a que el desayuno esté listo.
7:16 am:
Llega Goten a la cocina y mamá sirve el desayuno.
7:28 am:
Todos terminamos nuestra comida.
7:30 am:
Voy a la puerta para irme a el lugar del acontecimiento que Videl me describió la noche anterior, pero no es posible.
-¡Hola Gohan!- Dice mi abuelo cruzando la puerta.
-¡Hola abuelo!, que sorpresa- Y valla que sorpresa tan inoportuna.
-¡Abuelito!- Excláma Goten al verlo y el a su vez le propicia un saludo.
-¡Papá, que temprano llegas!- Dice mi mamá mientras lava los platos.
-¡Sí, así tentré más tiempo con mi hija y mis nietos!- Dice y toma asiento en el sofá de la sala- ¡Traje obsequios!- Dice y Goten no tarda ni un segundo a ir a reclamar el suyo.
-Toma, este juguete es para ti-.
-Oh, ¡Gracias abuelo!- Dice y sale corriendo a su habitación.
-Y este florero es para mi hermosa hija- Dice extendiéndole
el regalo a mi madre.
-Y... Esta calculadora es para ti, Gohan-.
-¡Una calculadora científica, genial!- Digo con un falso entusiasmo.
-Me alegra que te guste. ¿Y como te va en la universidad?- Me pregunta.
-Pues... En este momento tenemos vacaciones, pero me va muy bien- Digo y mi abuelo quiere seguir con la conversación pero mi madre lo interrumpe.
-Anoche vino a verlo su novia- Dice metiendo sus narices como siempre.
-Oh, valla ¿ya tienes novia?- Pregunta haciendo que mi sangre invada mi cara.
-Em, ¡sí! y precisamente iba a su casa. Ahora... Si me disculpas, me iré- Digo y corro a la salida.
-Uff- Exclámo aliviado por poder salir de casa. Ahora voy a por el lugar descrito por Videl.
* * *
Encontrarlo no fue difícil, esta es la casa que Videl describió; fea, descuidada, sucia, deshabitada. Sin duda no había nadie alli, lo unico que encontré cuando revisé todo su interior fueron muebles viejos, y un mal olor insoportable, reviso cautelosamente las escasas habitaciones de la casa sin hallar resultados, decido salir.
-¡Wow, que sorpresa que estés aquí, imbécil!-.
-Cállate, tú y tu compañero pueden irse, esta casa está deshabitada- Digo dirigiéndome a Shapner y a quien lo acompaña.
-Pero si acabo de encontrar a quien busco- Dice y coloca una sonrisa macabra, yo solo lo observo confundido. -Se lo que le hiciste a mi novia. ¡No te hagas el inocente!-.
-¿Ácaso estás loco?- Digo.
-Mi novia me lo contó todo, ¡tu la lastimaste, abusaste de ella!, pero escapó de ti, y fue a la casa de su amiga en las montañas. ¡Vas a pagar!- Dice y me lanza un puño a la cara, el cual yo detuve con mi dedo índice.
-¡¿Cómo diablos... Hiciste eso?!- Dice el sujeto que acompaña a Shapner mientras que él permanece callado y muy sorprendido.
-¿Dónde está Videl?- Pregunto indiferente a lo que está pasando.
-¡¿Para qué quieres saberlo? ¿Acáso quieres terminar lo que no hiciste ayer?!- Dice con impotencia.
-Yo no le... ¡Hice nada a...!- Me interrumpe Shapner lanzando otro golpe con todas sus fuerzas a mi rostro, que aunque me dió, no sentí nada más que una pequeña molestia en mi mejilla así que decido provocarlo.
-No me hagas cosquillas, por favor- Digo con antipatía.
Esto asusta, enfurece y desespera a Shapner así que comienza a lanzarme puñetazos y patadas a la cara, los cuales ninguno me causó ni el más mínimo daño corporal.
-¿Que les sucede? ¡Deténganse!-.
N/a: ¡Jola!, como pudieron (lógicamente) darse cuenta, el título de esta historia ha cambiado, pues por que esto de encuentro no tiene nada de nada .-.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Recorrido -2-
FanfictionGohan y Videl viven felices su relación amorosa como cualquiér otra pareja feliz, pero, por descuido de Gohan; todo lo que han construído juntos se está viniendo abajo, pues un muy apuesto sujeto está tratando de enamorar a Videl, y Gohan deberá ree...