XVI

594 27 4
                                    

A mi madre no le entusiasma demasiado la idea del matrimonio pero no me sorprende, ya que siempre se mostró precavida con Videl y sólo los últimos meses he podido notarla algo cómoda con ella, sin embargo, no me interesa, ya que lo único que puede atribuír es su opinión. Aunque no está emocionada por el asunto, difunde a sus amistades con entusiasmo la nueva noticia. Videl y yo pasamos juntos cada noche, ya sea en mi casa o en la de ella, soy bien recibido por su padre y ella lo es también por mamá. Tranquilamente, en cama, ella descanzando la cabeza sobre mi pecho desnudo mientras le acaricio el cabello hablamos de todo lo que pensamos, de todo lo que hacemos y nos ocurre mientras no estamos el uno junto al otro, creo que ella me conoce más que yo mismo y la conozco más de lo que ella se conoce, ya somos uno solo.

La fecha de le ceremonia llega finalmente, una celebración de gran magnitud financiada totalmente por el Señor Satán quien fue el que se ofreció a encargarse de todo. Está lleno de mis comidas favoritas y las decoraciones que le facinaron a Videl, todos nuestros amigos y conocidos se encuentras en el campo en donde se lleva a cabo. ¡Incluso hay un bingo millonario de quién se encargó Bulma como regalo de bodas! el cual cuenta con tres premios; para el 3er lugar: 250,000 Zenis, el segundo 1,000,000 de Zenis y el primero es ¡Un deseo concedido por Shen-Long a través de las esferas del dragón!

Al anunciarse estos premios la gente pierde el interés por la ceremonía que comienza y solo piensan en que harían si se convirtiesen en uno de esos tres afortunados.

Sin embargo el gran acto comienza con muchos espectadores.

-¿Saben que esta es una desición importante, verdad? -Pregunta la notaria que está llevando acabo los procesos legales de nuestra unión. Videl y yo asentimos con la cabeza.

-Bueno, entonces señorita Satán puede proceder a firmar para legalizar el matrimonio- Dice la notaria, Videl lo hace pero primero me da un muy amoroso beso delante de los cientos de personas que se encuentran en el lugar, y obviamente, me sonrojo.

-¡Listo!, Señor Son, ahora es su turno de colocar su firma.

Recibo el bolígrafo y me quedo viendolo fíjamente mientras pienso nervioso en lo que está pasando lo cual aún no termino de creer, estoy uniendome legalmente con Videl. ¡Increible!

Siento un pizotón que me hace volver a la realidad, fue Videl ansiosa porque estaba tardandome en firmar, finalmente lo hago, me temblaba el pulso y la firma no queda muy bonita, pero no importa, ya estámos casados.

Ella y yo nos abrazamos y nos besamos mientras la multitud aplaude muy animada. Los mozos reparten copas de champán a diestra y siniestra hasta que cada invitado e incluso la notaria tienen su copa en la mano.

-¡Quiero decir que estoy felíz! -Grita el Señor Satán levantando firmemente su copa -Y quiero brindar por ello y por la unión de mi hermosa hija con mi yerno. Espero que la haga más felíz aún de lo que está ahora, ¡O si no tendremos problemas! -Agrega dirigiendocrecime la mirada exclusívamente a mí.

-Yo tambien quiero decir algo -Dice mi madre -Estoy muy conmovida al ver que mi pequeño Gohan ya ha crecido, pero estoy feliz al ver al maravilloso hombre en que se ha convertido y también me elegra mucho que pudo hallar a una mujer tan educada, inteligente y hermosa como lo es Vídel. Brindo por eso ¡Los amo!

Aplausos por doquier se generan al oir las palabra del Señor Satán y de mi Madre. Ahora Videl es quien decide hablar, pero solicitando un micrófono para que todos los invitados la escuchen.

-Gracias a todos, por estar aquí acompañandonos. Estoy extasiada con todo esto que está pasando hoy, me siento en una fantasía de niña pequeña, en un cuento de hadas, ¡En un sueño del cual no quiero despertar jamás! y me siento así porque estoy casada con el segundo hombre que más amo; ya que el primero eres tú papá -Dice señalando a mi suegro y haciendo que una lagrima floresca en su rostro -Y pues, nada más que agregar -Se voltéa hacia mí -¡Te adoro!

-Y yo a tí, amor -Le respondo y es mi turno de hablar públicamente.

-¡Saben que soy de pocas palabras! -Digo alzando mi copa -Pero hay una frase que puede expresar más que miles de párrafos y esa frase es "Te amo"-Digo dirigiendome a Vídel. De nuevo, nos besamos, de nuevo, lluvia de aplausos.

-¡LLEGÓ LA HORA DEL BINGO! -Exclama Bulma haciendo que todo el mundo se diriga a donde se llevará a cabo el tan esperado juego.

* * *

N/A: El siguiente capítulo es el que concluye esta historia, gracias por leer, dejen sus votos y comentarios y lean mi nueva historia "Juego De Iluminación". ¡Los quiero!

El Mejor Recorrido -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora