"El es... Mi ex novio.
El es... Mi ex novio.
El es... Mi ex novio."Las mismas malditas palabras retumban en mi cabeza. Doy vueltas en mi cama sin lograr conciliar el sueño, el tormento que existe dentro de mí no se puede calmar con nada.
Son las 11:34pm, no es horario adecuado para ir a su casa, pero... De todos modos ya tengo prohibido ir a esa casa, ¡No me importa nada!, ¡lo único que me importa es que Videl me envió a la mierda por un estúpido mal entendido!
Me levanto de la cama, tomo un baño; pues mi cuerpo estaba muy sudado gracias a la falta de sueño que padezco. Me coloco la camiseta que a ella siempre le ha encantado que use, el reloj que me regaló, el cinturón con la evilla que le hace juego, los zapatos del mismo color de la correa y unos pantalones nuevos. Estoy listo.
La noche es muy fria, y más si vas a más de doscientos kilómetros por hora en el cielo. La ciudad está muy iluminada. Parece que hay una celebración en la Corporación Capsula.
Llego.
Me paro en frente de la casa. Vuelvo a volar para ir a su balcón, y para mi suerte la puerta está abierta. La veo, está despierta.
No es correcto que entre, pero nada de lo que he echo esta noche lo es, así que no me acorbardaré.
Me paro en el balcón. Ella no lo nota, está muy concentrada en la televisión como para ver que alguien se está metiendo en su cuarto por el balcón.
Ella se ve feliz, parece que no le afectó en nada mandarme al demonio. Es irónico, pues su apellido es Satán, pero eso no tiene nada que ver.
Doy pasos muy suaves, y me detengo al llegar a el marco de su puerta abierta, donde ella se percata de mi presencia. Se sienta en la cama y veo como toma aire para gritar, pero me lanzo a ella y se lo impido tapandole la boca con mi mano. Rasguña mis brazos con sus uñas, dejandome marcas.
-Shhh- Le indicó que se calle- Solo quiero hablar- Digo con voz psicópata, en realidad me siento todo un psicopata.
Ella muerde fuerte uno de mis dedos provocandome dolor con intención de que la suelte.
-Auch- No hagas eso, ni porque me muerda un tiburón te voy a soltar mientras tengas esos cavales- Digo y ella deja de hacerlo- No quiero hacerte daño y lo sabes- Digo y la suelto poco a poco. Logro divisar una lágrima escurriendose por su mejilla.
-No fue mi intención asustarte- Digo sin poder creer lo que he yo mismo he hecho.
-¿¡Que quieres!?- Dice ella con la voz entrecortada y con sollozos- No te reconozco.
Una lágrima también se escapa de mí. -Perdóname.
-¡No me toques!- Me ordena alejando mi mano que acabo de hacercar a su cabello.
-Lo siento Videl, ¡Lo siento!- Digo callendo en llanto- Perdoba todo lo malo que te he ocasionado, pero te juro, por lo más valioso que hay en mi vida... Que todo lo que viste fue un mal entendido- Digo y caigo de rodillas en frente de ella.
-Me es muy difícil creerte- Responde -Pero, sea cierto o falso lo que me dices, lo nuestro ya se acabó, y, ya tengo otra pareja - Dice con dolor en su voz.
Mis sollozos se hacen más fuerte. Soy débil, muy débil.
-No- Digo con las pocas fuerzas que me restan.
-Lo siento, ya lo he decidido-.
-Está bien, lo acepto - Me mira con atención- Te perdí, pero quiero dejarte muy en claro que tu nunca me perderás, y, si ese sujeto te hace algún daño. Aquí tienes un hombro para desahogarte-.
N/a: ¡De mis lágrimas también caen ojos!
Que me recojan que morí escribiendo esto T.T
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Recorrido -2-
Fiksi PenggemarGohan y Videl viven felices su relación amorosa como cualquiér otra pareja feliz, pero, por descuido de Gohan; todo lo que han construído juntos se está viniendo abajo, pues un muy apuesto sujeto está tratando de enamorar a Videl, y Gohan deberá ree...