X

869 64 14
                                    

-¡Oh, el torneo! es hoy, no lo recordaba- Río algo nervioso.

-¡Pues sí! eso es hoy y es hora de las inscripciones- Dice Krilin cruzándose de brazos- Ve a vestirte o llegaremos tarde-.

Mientras me dirijo a mi habitación me llega un escandaloso recuerdo a mi mente.

¡Videl participará en el torneo!

Oh no, podría pasarle algo malo ¡Puede salir herida!

Es muy peligroso para ella, es sólo una mujer humana, ¡no será oponente para nadie!

Espero que tenga que pelear conmigo en la primera ronda, así pobre tratarla suavemente y descalificarla y sacarla de cualquier peligro.

* * *

Busco en mi armario el atuendo que me pondré para ir a pelear.

-Oh sí, esto es perfecto- Digo en baja voz mientras encuentro mi traje de batalla idéntico al de mi padre.

Me quito la poca ropa que tenía encima y me colóco el traje.

Pero... ¡Krilin está vestido igual que yo!

Esperen, ¿Desde cuando a mi me importa la ropa? más vale que valla rápido, Krilin hace rato que me está esperando.

Me dirijo hacia donde está Krilin, y no puedo sacar de mi mente el peligro que Videl correrá si decide pelear.

-Wow Gohan, tienes el mismo atuendo que yo- Hace una pausa- ¡Genial!-.

-¡Oh no! ni siquiera he tomado mi desayuno- Digo mientras mi estómago ruge como una fiera-.

-Tranquilo, allá podemos comprar algo de comida-.

-Está bien, ¿te parece si nos vamos?-.

* * *

Mientras volamos a la arena donde se llevará a cabo el torneo de artes marciales, Krilin no paraba de hablar. Habla de su esposa, su hija, el Maestro Roshi, Yamcha, Puar, Chaos, Ten, Bulma e incluso habla sobre mi padre.

-¡Ya cierra la boca, déjame pensar en Videl en paz!- Pienso mentiras él aún habla babosadas.

-Olle Krilin, la conversación está muy interesante pero... Me mareo cuando converso mientras vuelo- Encuentro una excusa, aunque es una muy mala Krilin se la creyó.

* * *

Finalmente llegamos a la arena.

-¡Es enorme!- Excláma Krilin.

-Pero claro que sí- Afírmo yo.

-Mira álla debe ser donde debemos inscribirnos- Dice y señala un puesto con planillas que es supervisado por una joven chica.

-Hola, ¿Desean inscribirse para el torneo?- Pregunta ella.

-Sí- Respondemos ambos a la vez.

-Está bien. ¿Me das tu nombre por favor?- Pregunta ella.

-Claro. Mi nombre es Gohan Son- Respondo.

-¿Y me das tu número de teléfono?- me pide ella.

-Y... ¿eso que tiene que ver con el torneo?- Pregúnto.

-Em, no es para el torneo- Ríe nerviosa- Es para mí. ¿Me lo das?-.

-Em... ¡Sí!- Río nerviosamente también- ¿me das un papel para anotarlo?- Pregunto y ella me extiende una hoja de papel donde yo anoto mi número de teléfono y luego se lo doy.

-Muchas gracias- Dice ella para luego tomarle los datos a Krilin.- Deben ir a ese lugar -Nos dice y señala- allá es la sala de participantes.

Nosotros obedecemos y nos dirigimos a ese lugar.

-Bienvenidos a la sala de participantes, les pido que no salgan de esta sala para mantener todo en orden- Nos dice un organizador.

-Hey Gohan, ¿Aquella no es Videl?- Dice Krilin.

-¡¿Qué?! no, ella está aquí- Pienso.

-¿De que hablas?- Digo haciendome el tonto y dando la espalda.

-Sí allá está. La saludaré-.

-¡No!-.

-¡Videl, por aquí!- Dice extendiendo sus brazos hacia arriba- ¡Hola!- Ella le regresa su saludo.

-Krilin... ¡Tengo hambre!- Digo quejándome como un niño.

-Oh, lo siento Gohan, pero ya oiste a el organizador. No podemos salir de aquí- Responde él.

* * *

-¡Es hora de dar inicio al torneo!- Dice Mr. Satán desde una cabina haciendo el papel de anfitrión.

Efectivamente nombraron a los competidores y a sus respectivos contrincantes y a Krilin, Videl y yo, nos corresondió alguien completamente desconocido. Y me preocupa mucho que el sujeto que debe pelear contra Videl es muy grande. Comenzó el torneo con la primera pelea.

-¿Que tienes Gohan? te noto muy nervioso- Me interroga Krilin.

-Amigo, no puedo mentirte. Estoy muy preocupado por que Videl salga herida- Confieso.

-Oh tranquilo, recuerda que ella es la hija de Mister Satán- Me dice él.

-Saber que es hija de un fraude no me dejará tranquilo. Valla es mi turno- Digo y voy a la arena con mi respectivo oponente.

Mi pelea fue rápida, no fue muy difícil sacar a ese tipo de la competencia.

Pasaban más competidores a pelear, y cada vez se acerca más el turno de Videl.

Llega el momento.

Ella y el otro sujeto entran a la arena. Videl se ve muy segura, pero apenas empieza la pelea su seguridad se pierde.

Aquel sujeto la golpea fuerte en distintas areas de su cuerpo para luego agarrarle el hombro derecho y golpearla en el abdomen hasta dejarla sin aire, para luego darle un remate en su barbilla.

Sentí el dolor de cada golpe recibido por ella.

La pelea se da por terminada y corro hacía ella del mismo modo

que su padre lo hace y también alguien que está en las gradas.

-¡Videl! ¿estás bien?- Digo y ella solo responde con in gemido de dolor.

La colóco en mis brazos y le digo a su padre que nos veremos en el hospital.

Comienzo a volar con ella tendida en mis brazos en dirección a un hospital.

N/a: Hola ñiños y ñiñas.

Los felicito a todos por cumplir  la meta. ¿Ven que no se les caen los dedillos por votar?

así que la nueva meta a alcanzar en este capítulo será de 25votos. ¡Si podemos! e.e

se aplicará la misma regla que será que para actualizar deben alcanzar la meta.

7v7

Y se preguntarán también por que hice esa pregunta tan fuera de lugar en el capítulo pasado "¿Les gustan los perritos?"

Pues la hice para publicitar mi nuevo proyecto que trata sobre la vida de un perro abandonado ;-; se llama "Vida De Un Posible Mejor Amigo" y ys está en mi perfil y los jamaría si lo leen y le toman tanto cariño como a esta obra. Sin otra cosa que decir.

Me despido.

El Mejor Recorrido -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora